Apocalíptico: Luego del sábado Almighty será nueva criatura

Dará su primer y último concierto secular masivo en Puerto Rico.

Cantar de cortas y plásticas, cantar de sexo y drogas, cantar de la calle y la oscuridad, produce billete, mucho billete, en estos días de confusas andanzas artísticas. Alejandro Mosqueda Paz se envolvió en ese business hace unos añitos y terminó convertido en Almighty, un personaje irreverente, impredecible y que de vez en cuando raya en lo absurdo.

Para muchos, se puede decir sin miedo a equivocaciones que en un abrir y cerrar de ojos el talentoso Almighty logró posicionarse entre los exponentes del género urbano con más alto calibre de liriqueo en su propuesta musical. Sin embargo, en su cabeza llegó el momento de servirle a Dios.

Y es que Alejandro lleva tiempo batallando en una guerra interna, de luchas a muerte súbita consigo mismo, como quien busca escapar de un performance que lo consume. A días de su primer y último concierto secular masivo con él de protagonista en Puerto Rico, este trapero renovado en Cristo le aseguró a El Calce que las cosas no serán como antes, aunque primero hay que cumplir con las negociaciones económicas que se acordaron previo a la misión sacra que tiene como fin, por supuesto, seguir el ejemplo de Voltio y Héctor "El Father", por mencionar algunos "hombres nuevos".

Almighty

"Ese concierto representa el final de mi carrera secular. Representa el final de mi carrera en esa música que antes hacía. Yo nunca hice un concierto masivo en Puerto Rico. Así que esta es la primera y última vez de cantar mis éxitos. Es necesario hacer algo aquí, el público de Puerto Rico me ha apoyado demasiado. Yo pienso que si Puerto Rico fuera más grande, fuera que país que más me ha apoyado. Es algo que tengo que hacer para despedirme, yo tengo un contrato también", sostuvo con las sagradas escrituras en la mano.

Acompañado en todo momento por un tutor espiritual durante la entrevista, Alejandro dijo que se quiere dedicar a predicar la palabra, que espera poder ponerle punto final a su pasado el sábado y seguir adelante, aferrándose a su nuevo norte.

"Si Dios me lo permite y me da el entendimiento para hacerlo, eso haré. Dios me dio un talento para escribir y lo voy a usar para llevar la verdad y producir música para la conciencia, música de adoración para nuestro Señor", aseguro.

Almighty

"La oscuridad es la falta de luz. yo estaba confundido, yo no sabía la verdad. Una vez tú conoces la verdad y adquieres entendimiento, todo lo que no es verdad queda, automáticamente, eliminado. Yo estoy bien claro de la que hay, de la verdad", añadió Alejandro, quien tan reciente como el 7 de junio lanzó su disco "La Bestia", última producción secular, en la que colaboró con Ñengo Flow, Noriel, Bryant Myers, Mike Towers, Rauw Alejandro, Alex Rose, Cosculluela, De La Guetto, Rafa Pabón, Miky Woodz, Jon Z y otros.

Y sí, Alejandro (que no dejará de ser Almighty) se tatuó una cruz en la frente, pero la cruz que carga en el alma en estos momentos es "recibir el favor de Dios” para cuando finalice el concierto del sábado, aseguró, Dios lo use "para ministrar a muchas personas, salvar muchas almas".

Amén.

Mira la entrevista aquí:

El Calce dialogó con Alejandro, el ser que este sábado cantará por última vez música secular | Más aquí: https://bit.ly/2kDLZMZ

Posted by El Calce on Wednesday, September 18, 2019