Anuncian cuarta y última función para concierto de Daddy Yankee

Los fanáticos que compren los boletos hoy podrán escoger entre las últimas dos funciones del show.

Suministrada

¡Esto va a explotar!

El "Big Boss", Daddy Yankee, anunció hoy una cuarta y última función de su gira "Con Calma" para que todos los boricuas que quieran disfrutar de sus interminables hits puedan hacerlo.

La nueva fecha es el domingo, 8 de diciembre de 2019. Esta fecha se podrá comprar junto a la del sábado, 7 de diciembre, que se estará vendiendo hoy desde las 10:00am en la boletería.

"Ten cuida’o con el pirata del Caribe, mañana tienen a escoger, en mi ultima aparición. #concalmapalcholi @pinarecords1 que tú opinas ? (sic)", escribió Yankee en su cuenta de Instagram. Su manejador, Rafael Pina, contestó con "Con está Nos despedimos ! Mañana lleguen temprano que habrá dos shows a escoger ! VOY A USTEDES ! #concalmapalcholi #daddyyankee ! Y si les pregunta quien autorizó, le dicen….. att El reparte Pizza 🍕(sic)".

El "Choli" explicó hoy que el límite de boletos por persona en la boletería es de ocho (8). La venta por internet será desde las 1:00pm.

Así las cosas, Daddy Yankee se presentará cuatro veces en Puerto Rico: jueves, 5 de diciembre de 2019; viernes, 6 de diciembre de 2019; sábado, 7 de diciembre de 2019; y domingo, 8 de diciembre, de 2019.