Anuel, su canción de amor pa' Karol y el "tributo" a Bob Marley EN VIVO (Video)

El artista estuvo la semana pasada en The Late Show y recientemente estrenó video para su poema de épica clásica-contemporánea, el mega original tema Narcos.

"Y en el helaaado

yo escondí el aniiiilloooo

y casi te lo iiiiiibas a comeeeeer" – Anuel AA

A pesar de que la canción no fue escrita por un niño de quinto grado, la versión que Emanuel Gazmey intentó hacer del No Woman No Cry de Bob Marley carga una ternurita inentendible, dentro de tanta masacre de este himno de reggae que se pudo apreciar en la grabación discográfica.

Nada, que esto había que verlo en vivo y, aunque la letra sigue siendo el usual pilón de ñame ñemoso de siempre, hay que decir que quedó muy ponchada la canción y que los músicos que ahí tocaron están durísimos. De hecho, el baterista ahí le metió más en vivo que la robá de chavos de Travis Parker en la grabación, pero nadie aquí está ready pa hablar de eso. Oh, y el coro de párvulos, ni hablar, eso fue surreal.

El host del show, James Corden, capoteó bastante con Anuel. Aquí está este reciente momento mágico de la música puertorriqueña:

 

Tiró video para Narcos

Armado con una guitarra eléctrica y mucho cash, Anuel estrenó el video musical de su canción “Narcos” y en menos de un día ya tenía millones de visitas en YouTube.

El video de “Narcos” sigue los pasos de sus recientes lanzamientos visuales “Reggaetonera” (52 millones de vistas) y “Que Se Joda” ft. Farruko & Zion (38 millones). La semana pasada, Anuel presentó su tema “No Llores Mujer” ante millones de televidentes en The Late Late Show with James Corden, 
Emmanuel debutó en el puesto #1 de las listas “Top Latin Albums” y “Latin Rhythm Albums” de Billboard, acumulando 112,203,572 streams en total durante su semana de estreno por todo el mundo, su cifra más grande hasta la fecha. El álbum también llegó al puesto #1 en Apple Top Latin Albums, #9 en Apple Top Albums y #1 in Apple Top Latin Videos. Simultáneamente al estreno del disco, Anuel editó dos cortometrajes, “Hasta Que Dios Diga” ft. Bad Bunny que ha provocado revuelo con más de 165 millones de views, al igual que “Fútbol y Rumba” ft. Enrique Iglesias, con más de 129 millones de reproducciones.

 

Anuel se convirtió en  el sexto artista urbano en debutar en el Top 10 de la lista Billboard 200 que abarca todos los géneros musicales en Estados Unidos, posicionándose en el #8. Este logro solamente había sido alcanzado anteriormente por Don Omar (2006), Daddy Yankee (2007), Wisin y Yandel (2009), Ozuna (2018) y Bad Bunny (2020). 
 
Este muy anticipado álbum se destaca por sus colaboraciones con artistas de la talla de Bad Bunny, Enrique Iglesias, Tego Calderón, Karol G, Lil Wayne, Ozuna, J. Balvin, Travis Barker y más. Producido por Gaby Music, Ervin Quiroz, Luis “Wichie” Ortiz y Mostywill, Emmanuel es editado por Sony Music Latin.