Anuel sigue haciéndose el sufrido, repite melodía copiá' de Dido y reafirma "retiro"

Meh.

El poeta barroco carolinense Emanuel Gazmey ha seguido con su 'gimmick' de sufrimiento y ayer, mientras sus colegas celebraban sus éxitos en el Grammy Latino, subió un video que está muy bien hecho, pero que repite un copiete que ya le había hecho a la melodía de un coro de la cantante Dido que, además, sale en un tema de Eminem de casi 20 años atrás.

Aunque para entender cómo los copietes de artistas como Anuel y Daddy Yankee siguen ganando adeptos en el mundo de la música no aparece otra explicación que no sea el Pay for Play y los views y likes comprao's, el señor Gazmey se las ingenia para seguir metiéndole las cabras al mundo.

El exconvicto federal publicó este nuevo video en el que afirma que se "retira" en los Grammys y donde le entra a batazos a un disco de oro o de platino o, ya en esta etapa del juego, puede ser un disco herniado, no importa. A continuación el video, que está chulísimo, aún cuando Anuel asesina el coro de Dido… nuevamente. Cabe recordar que aún se espera porque en Forenses identifiquen el cuerpo del tema No Woman No Cry, el cual Anuelito masacró en su pasado disco en una canción cuyo nombre ni nos interesa acordarnos.

Veamos esto: