¡"Anuel, [email protected]!" Se moldió por reconocimiento a Ivy y se llevó lo suyo

Es su opinión, déjenlo quieto, dice. Porfa, alguien de su equipo, quítenle el teléfono.

Anuelito está bien pero que bien enamorao' de la reggaetonera colombiana Karol G. Allá en Carolina dirían que quizás eso es lo que lo tiene escribiendo en sus stories de Instagram con el bich* corazón.

Sí, porque, de repente, el exconvicto federal tirotió a mansalva en los histories de su Instagram, presuntamente por que, a su regreso, muchos están dándole a una pionera del género el respeto que merece. De repente empezó a hablar de números y a tirar puyitas, cómo si alguien le hubiese exigido su opinión.

Y es que resulta que hace poco la caballota y mamá de todos estos pollitos de colores, Ivy Queen, resurgió reclamando el espacio que merece su amplia y longeva trayectoria.

De hecho, Ivy ha recibido recientemente varios homenajes de parte de artistas como Cosculluela y la rapera Irania – posiblemente la líder de la nueva escuela de rap duro – y, precisamente ayer, la diva recibió una ovación de varios minutos al presentarse en el concierto de Cosculluela en Perú.

También, fue ovacionada en Medellín, Colombia.

Pues parece que a Anuel le molestó que la gente esté reconociendo la gran trayectoria de Ivy. Chequéense esta pachotá. Alguien, por favor, quítele el teléfono:

ivy

Aquí trató de arreglarlo, pero lo embarró peor:

ivy

Chico, pero ¿en qué quedamos? ¿O es que quizás no cree que ese tipo de comentario va a crear controversia?

 

Entonces, ante este papelón en el que vuelve a tirarle a una mujer, las respuestas de las figuras del género, ¡y hasta de la propia Ivy!, no tardaron.

Veamos las reacciones de Irania, Cosculluela, NK Profeta y Jowell, además de la propia Ivy Queen.

cosc

 

ivy
ivy

 

¡Se prendió esta [email protected]!

anuel

Ya le dijeron "culicagao""…. Bendito, Anuel, chico…