Anuel celebra hoy en Miami tras masacrar flow de Bob Marley y dar palo con nuevo disco

Su nuevo disco "Emmanuel" cuenta con 22 temas y dos son con el trapero Bad Bunny

Anuel AA es uno de los artistas de trap que nadie pensó que iba hacer lo que no pudo Tempo, pegar después de salir de la cárcel.
Aceptando eso, el hijo adoptado de Colombia, ya que sabe que en Puerto Rico no puede "cantar" ( pregúntenle a la administración del Choliseo y a Daddy Yankee) sacó un disco nuevo llamado Emmanuel donde hizo una adaptación de "No Woman No Cry" de Bob Marley, perdón, revivió a Bob Marley para matarlo de nuevo.

En la adaptación, Anuel parece estar bien confundido de lo que hace llorar a alguien ya que si la escuchan el tema es todo una historia muy feliz y de triunfo sobre los envidiosos, menos el coro. Anuel se vende como el príncipe azul machote que nos ponían en Lay Away en las películas de Disney cuando eramos chiquilines, pero, por alguna razón, el coro siempre termina pidiéndole al novio de Karol G decirle que "No llores mujer".

Bueno, pero en general fue un palito, en especial para ver el retorno de Tego y para ver algunos palabreos reciclados de Anuel, a quién quizás le queden dos punchlines más en su carrera, pues de aquí pa' abajo el resto deberá ser hacer monerías en Instagram mientras ronca y le cae mal a la gente.

Resumiendo: el exponente urbano Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, lanzó en la madrugada de hoy, viernes, su nuevo disco titulado "Emmanuel". La producción discográfica cuenta con 22 temas y colaboraciones con Ozuna, Daddy Yankee, Tego Calderón, Travis Barker, Farruko, Zion, Kendo Kaponi, Mariah, Enrique Iglesias, Yandel, Ñengo Flow y Bad Bunny.

Chequea el disco, cuyo link fue identificado de inmediato por el sabueso del trap, Mikasobe:


Las canciones con el "Conejo Malo" son "Hasta Que Dios Diga" y "Así soy". Mientras, los temas que lanzó Anuel hace unos meses junto a su novia Karol G; "Secreto" y "China", también son parte del disco.

Anuel dejó saber a sus fans a través de sus historias de Instagram que esta noche realizará una fiesta en Miami "de como unos 50 botes" para celebrar el lanzamiento de la producción.

Este también dijo que se hizo la prueba de coronavirus COVID-19 y salió negativo. En la dicha fiesta estarán sus seres queridos, amigos y fanáticos que se den cita.

El trapero sostuvo que los asistentes deben tener sus mascarillas y tienen que haberse hecho la prueba de la enfermedad que mantiene en alerta al planeta.