Anuel berreó y explotó el autotune en sesión con Bizarrap

Ustedes son bien haters

Anuel AA se juntó con el productor argentino, Bizarrap, para un sesión musical que era muy esperada por los fanáticos del género urbano.

Como es Anuel habló mucho de caserío y rimas simplonas. También el Biza usó todo el autotune de su estudio para la voz robótica de Anuel. Esta tal vez no sea la mejor sesión del argentino aunque los "conocedores" del género digan que Anuel "partió", la "rompió", es un "maestro" como siempre dicen pa' no perderse las entrevistas clickeables y monetizar en YouTube. (Pero aquí te decimos la verdad porque el miedo lo dejamos en la gaveta) 

El productor argentino se ha hecho famoso por las sesiones que realiza con varios exponentes del género urbano, comenzando por los de su país. Sin embargo, desde hace unos meses ha tomado tanta notoriedad que los boricuas han colaborado con él, comenzando por Eladio Carrión quien fue el primero en hacerlo, seguido de Nicky Jam.

Según publicó Bizarrap, la sesión con Anuel AA es la número 46.

La sesión con Nicky Jam tiene sobre 100 millones de views en YouTube, mientras que la de Eladio tiene 76 millones. Estas producciones del argentino han sido tan famosas que en Spotify ha acumulado tantas reproducciones que se ha competido por las primeras posiciones con temas como "Todo de ti" de Rauw Alejandro en países como España.