Anuel aprendió lo que es la humildad janguiando con Messi y Luis Suárez

Ah, también estaba Residente, pero ese muchacho ya es local del Barsa y socio de Messi, so...

Hay muchas cosas que se aprenden todos los días, si no pregúntele al señorito Emanuel Gazmey, a quien los muchachones de las casitas en Miami le dicen Anuelito el Vivaracho.

Sí, el vástago de Becky G ha enriquecido a capacidad su conocimiento desde que salió de la prisión y en esta ocasión le tocó aprender el significado de un término muy importante: Hu-mil-dad.

Por si acaso, esto es lo que es "Humildad", según la RAE: 

humildad

 

¡Y quiénes mejor que dos futbolistas millonarios para enseñarle eso a Anuel AA! 

Veamos:

Por si acaso, también en algunas fotos sale Residente, pero es que ese muchacho ya es local allí en el Barsa y todos los años se monta en esos paris. De hecho, cuentan fuentes de escaso crédito que Resi está en una liga de Fantasy NBA con Messi, con Piqué y con Suárez, y que el año pasado casi hace los playoffs si no se le hubiese lesionado Víctor Oladipo. Pero ya eso son otros veinte pesos, perdón, euros…

Nada, que aquí el issue principal es que AL FIN Anuel AA aprendió lo que es humildad, por lo que deberemos verlo en el futuro inmediato presumiendo pukas y no diamantes y enseñando sus chancletas metedeo y no sus Jordans Retro de $1,500.

¡Hurra! ¡Hurra! ¡Anuel AA aprendió lo que es humildad!