Anuel AA tiene una sorpresa para los fanáticos de Arecibo si los Capitanes eliminan a los Cangrejeros

El juego será hoy y los Capitanes dominan la serie 3-1

Si los Capitanes de Arecibo logran esta noche vencer a los Cangrejeros de Santurce y eliminarlos de la postemporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN), su apoderado el trapero de las letras más educativas, Anuel AA, le tiene una sorpresa a sus fanáticos.

Anuel AA publicó en Instagram que luego del partido presentará un adelanto de su próximo tema "Dictadura" que será parte del álbum "Las leyendas nunca mueren". En la publicación Anuel también anunció que tanto este tema como el álbum salen el 28 de octubre.

Es la primera vez que Anuel dice cuándo saldrá su álbum, que tiene bien desesperados a sus fanáticos reales hasta la muerte.

"To' Puerto Rico vayan pa'l coliseo de Arecibo pa'l juego de los Capitanes contra los Cangrejeros voy paya (sic.)….Después que ganemos voy a poner el preview del nuevo sencillo de mi álbum que sale en 11 días. Me voy a grabar con ustedes pa' postearlo y que el mundo escuchen el preview viéndome con parte del ejército de real hasta la muerte que tengo en PR", escribió Anuel sin acentos comas ni temor por la sintaxis.

El partido entre los Capitanes de Arecibo se llevará a cabo esta noche en el Coliseo Manuel Petaca Iguina donde los muchachos de Anuel y Frabián intentarán sacar de carrera a los Cangrejeros de Bad Bunny, ya que actualmente dominan la serie 3-1.