Anuel AA se copia de Bad Bunny (otra vez) y dice que quiere hacer un concierto en el Hiram Bithorn

Le va a pichar al Choli

Al parecer los conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot van a pasar de moda al menos para los artistas más grandes del género urbano que se ven tentados en hacer como en los viejos tiempos, en el Estadio Hiram Bithorn. Este es el caso de Anuel AA que le dio una pequeña pista a sus fanáticos de dónde podría ser su concierto en la isla.

En su canción "Leyenda" donde Anuel AA asegura que podría hacer cinco Cholis en una semana cuando le salga del "bich*&". En esta misma línea, el trapero tiró un tuit donde a este pensamiento le añade que se va para el Hiram, haciendo referencia al Estadio Hiram Bithorn en Hato Rey, Puerto Rico.

"Si me sale del b1{#0 en una semana hago 5 choli por eso voy hacer el Hiram", escribió Anuel AA.

El trapero no se ha podido presentar en Puerto Rico desde hace muchos años debido a los años que pasó en prisión y en el año 2018 tuvo que cancelar su evento debido a sus polémicas palabras contra Noris Díaz "La Taína" en una tiraera contra Cosculluela.

El próximo 10 y 11 de diciembre, su colega Bad Bunny tendrá su concierto en el Estadio Hiram Bithorn en Santurce. La mayoría de los exponentes del género urbano optan por utilizar el Coliseo de Puerto Rico que puede albergar a más de 18 mil fanáticos.

Anuel AA se copia de Bad Bunny (otra vez) y dice que hará concierto en el Hiram Bithorn