Anuel AA le exige a Chente el regreso de Fico Fronte

¡Dale un Newport, welebiii!

Ya lo dice ese refrán tailandés que incorporase en Telemundo a su llegada el insigne Eddie Miró: "Éramos muchos y parió la abuela".

Sí, porque como si ya el señorito Chente Ydrach no tuviese suficiente con la chercha y carrera que presenta a diario en su canal de YouTube, todo apunta a que el regreso del personajes que lo catapultó al estrellato a principios de siglo: Fico Fronte.

fico frotne

Al menos eso es lo que uno puede entender de un intercambio entre Chentito y el POETA NACIONAL Emanuel 'Anuel AA' Gazmey, actual campeón del juego de peregrina en el circuito intercarcerlario federal y BFF del chota favorito del trap, Tekashi 6ix9nine. Sí, Anuel procuró el retorno de esta inmensa figura subterránea que lideró al combete de comedia de Esoez.

anuel

Sí, Anuel AA, quién tiene el banco virao' desde que salió de la cárcel y recientemente posicionó su album Emanuel en el tope de cuanta lista hay, incluso la de la lista de bolita que juegan en el sector Las Lisas de Hormigueros, acaba de poner la condición para que Chente lo entreviste.

chente

Como sabemos que pa' la jodedera Chente siempre anda bastante culisuelto, anticipamos enormes gozos durante las próximas semanas. ¿Podrá resucitar Fico Fronte su aura de comedia de principio de siglo? ¿Podrá Anuel con Fico? Esta historia continuará….