Anitta se presentará en la celebración de año nuevo de Univisión

La exposición se llevará a cabo en Times Square en Nueva York junto a Pitbull

La artista brasileña Anitta tomará el escenario para darle la bienvenida al 2021 durante la Celebración de la Víspera de Año Nuevo de Univision “¡Feliz 2021!” que se llevará a cabo en Times Square.

La intérprete de “Me Gusta” y Pitbull serán los dos únicos artistas que se presentarán en vivo desde Nueva York en esta tradición. Presentado por Raúl de Molina y Alejandra Espinoza en la Gran Manzana y Angélica Vale en Miami, el especial de tres horas ofrecerá una mirada retrospectiva a este año sin precedentes. La celebración en vivo comenzará a las 10:00 de la noche EST el 31 de diciembre, en Univision y será transmitida en más de 20 países alrededor del mundo.

El 2020 ha sido un año de notable éxito para Anitta, lleno de lanzamientos que encabezan las listas de éxitos, presentaciones históricas y el regreso de su exitosa serie documental de Netflix “Anitta – Made In Honório” que se estrenó a principios de este mes.

Al comienzo de este año, la cinco veces ganadora de los Premios MTV EMA lanzó su exitosa canción “Me Gusta” con Cardi B y Myke Towers. “Me Gusta” acumuló cerca de 180 millones de reproducciones y su video fue visto alrededor de 89 millones de veces. “Me Gusta” también experimentó mucho éxito viral con su #MeGustaChallenge en TikTok que obtuvo más de 84 millones de vistas. El remix de “Me Gusta” con Cardi B y 24kGOLDN obtuvo más de un millón de reproducciones en Spotify y más de 3 millones de vistas en el video lírico. La seis veces nominada al Latin GRAMMY® también prendió fuego al escenario de los Latin GRAMMY® con una interpretación espectacular de su canción “Me Gusta” desde su ciudad natal de Río de Janeiro.

Anitta también cautivó al público estadounidense con su presentación debut de "Me Gusta" en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, a la cual se le unieron Cardi B y Myke Towers a través de hologramas. “Me Gusta” también formó parte del soundtrack oficial de EA Sports FIFA 21. La canción de Anitta "Tócame", junto con Arcangel y De La Ghetto, también obtuvo mucho éxito comercial y obtuvo más de 30 millones de vistas en Youtube. La superestrella del pop también hizo una entusiasta interpretación de “Tócame” en The Late Late Show with James Corden y fue la única artista femenina en presentarse en Fiesta Latina 2020 de iHeart Radio.

En el Año Nuevo, lanzará su muy esperado álbum crossover en inglés que fue producido por Ryan Tedder, algo que sus 50 millones de seguidores en Instagram y 16 millones en Facebook han estado esperando durante mucho tiempo.

 

 

Te puede interesar: