Aníbal quedó loco con la longaniza y el jangueo en Naranjito

Fuentes de cero crédito informan que Felipe, el del Naranjo de Maguayo, se puso celoso y lo textió.

Ante la ausencia de un  digno chinchorreo navideño político-partidista por culpa de la rehabilitación del señor Georgie Navarro, alguien tenía que decir 'Yo' y asumir ese liderato en los campos de nuestro Borinquen fiestero.

Y ese alguien tenía que ser una persona con vasta experiencia de jangueo, con herramientas que igualasen el vodka con toronja rosadita de Georgie, algún superhéroe cuya veteranía juzgando el agave en los ágapes se conociera hace años luz. Adelante, Capitán Vaso Rojo.

Sí, nos referimos al popular favorito de Tommy Rivera Schatz, autor intelectual del desastre de COFINA y múltiples veces MVP de El Naranjo de Felipe en Maguayo, el siempre jovial exgobernador de Puerto Rico y emérito defensor del estatus quo político: Aníbal Acevedo Vilá.

En lo que asumimos forma parte de un fogueo intensivo de preparación para las SanSe 2020, el fogoso alacrán posteó IMPORTANTES imágenes en las que sugiere que aprovechó esta tarde dominguera de invierno para degustar morcillas en el Rancho de Don Nando en Naranjito y chinchorrear lindo y bello en La Esquina del Barrio, otro bastión naranjiteño del vacilón.

¡Hasta bailó un merenguito con doña Piti!

Fuentes de escaso crédito informan que Felipe, el de El Naranjo de Maguayo, se puso celoso y lo textió. Curiosamente, también hemos sabido que fans del Aníbal del Vaso Rojo andan disgustados pues este prócer de lo que queda de la Pava se atrevió a posar sin su arma de combate.

"Aníbal sin el vaso rojo es como Rey en Star Wars cuando se le cayó el light saber", expresó un fanático para el récord ante la exigencia del completo y total anonimato.