Angel Doze tuvo dos hijos después de coger tres tiros en el pene (Video)

Sin duda, Molu es nuestro Santa favorito.

Quizás no hayas escuchado la historia del rueguetonero boricua Angel Doze, quien estaba tan metido en la calle que una vez recibió un horroroso regalo: 11 tiros.

"11 tiros me dieron y estoy vivo… Tres en el pene", narró durante una entrevista con El Molusco.

"En silla de rueda estuve dos meses, me sometieron a una operación de los testículos, desde el ano hasta los testículos", contó Angel Doze.

"¿Y eso funciona?", le preguntó Molusco.

"Sí, tuve dos nenes", arguyó, provocando risas y gozo entre los participantes del podcast de Molusco.

Angel Doze, veterano reguetonero, confesó que "no se me paró como en dos meses. Todas las mañanas me chequeaba el webo, creía que no iba a funcionar más".

Pero todo mejoró.

"Cuando se me paró yo empecé a gritar: ¡Se me paró el bicho! ¡Se me paró el bicho!", confesó Angel Doze en uno de los momentos más alegres del podcast que también contó con la participación de un joven de Islas Canarias, que le dicen Taser Trap, y a otro que apodan Mingo.

Mira la entrevista aquí. La parte en la que discute los tiros que recibió "en el webo" está como pa'l minuto 40. BTW, la entrevista en sí es del chamaco de Islas Canarias pidiendo perdón por algo que ni hemos visto, pero lo del webo de Angel Doze es el regalo navideño que nadie esperaba.