Andrea Valdiri llega más ''dura'' que nunca al género urbano

El Calce conversó con la pionera del Dura Challenge sobre su incursión al reguetón y su tema musical ''Violento''.

Buscando dejar su huella en la industria del género urbano, la empresaria y bailarina colombiana, Andrea Valdiri, presentó al público su primer tema musical ‘’Violento’’, cuyo vídeo ya ha logrado supera el millón de reproducciones en Youtube.

Andrea Valdiri

Valdiri, reconocida por muchos como la pionera del Dura Challenge, propone sumarse a este mercado musical con líricas que demuestren que las mujeres ‘’no se dejan mandar’’ por los hombres, y que estas tienen voz y voto en diferentes aspectos de la cotidianidad.

‘’Una mujer dura, segura, que quiere interpretar en sus letras que sí se puede, que sí se puede estar en el género y no tiene que exactamente rayar en lo vulgar. Las letras dicen eso; mujer segura, mujer que se mete en el reguetón, que tiene actitud, que no se deja mandar, que si quiere pagar una cuenta la paga’’, explicó en entrevista con El Calce.

La joven de 27 años, quien tras coronarse como Señora Colombia en el 2015 saltó a la fama en su natal Baranquilla (Colombia), confía en el éxito de su proyecto musical con el apoyo de Carmen Santos de Flow Factory, y también madre del exponente urbano Austin Santos.

Andrea Valdiri

''Cuento con un equipo, como Flow Factory y Carmen Santos, que son una vaina espectacular porque ellos no solamente es trabajo, es amor, es una familia'', dijo.

 ''La Valdiri'' contó, además, que al menos tres temas ya se encuentran listos para ser lanzados.

Le responde a los haters

Ante las críticas por ''Violento'' y otros aspectos sobre su vida pública, Valdiri, señaló que el bullying va estar presente en ''cualquier época''.

''Primero cuando era modelo decían: ''¡Ay no, esa modelo!'', cuando era bailarina: ''¡Uy no, esa bailarina!'', y ahora que soy cantante: ''¡Uy no!''. […] Si tú eres una mujer segura, a ti los comentarios de los demás te resbalan'', puntualizó.

Mire la entrevista en video aquí: