Así Miss Universo celebró sus 27 años

Andrea Meza está haciendo un trabajo magnífico como Miss Universo y siempre muestra un estilo clásico que a sus fans encanta

Andrea Meza siempre se ha encargado de enfatizar la importancia que tiene la voz de la mujer en todo el mundo y ahora su influencia está teniendo mucho más alcance desde la plataforma del Miss Universo, donde ha colaborado con diferentes causas sociales importantes.

Recientemente estuvo de visita en México por trabajo, ocasión en la que ofreció diversas entrevistas y se mostró muy contenta de compartir con dos presentadoras y periodistas reconocidas en México.

Andrea Meza celebra sus 27 años con un clásico vestido lápiz negro

"Gira de medios en CDMX con dos de las presentadoras más importantes actualmente en México: @kristalsilva_ para @azteca y @paolarojas para @noticierostelevisa. Ambas son un claro ejemplo de las mujeres ejemplares mexicanas: trabajadoras, exitosas y con una actitud que inspira. Gracias por el cariño", escribió en Instagram al compartir un par de fotos junto a ambas.

Hace un par de días, la recién coronada Miss Universo mexicana cumplió 27 años y brilló no solo con su personalidad y estilo en televisión sino en redes sociales al compartir sus diversos atuendos durante su festejo. Primero, cautivó al lucir un exquisito vestido de lentejuelas negro, sin mangas y con el cabello recogido, una opción sobria y atemporal.

En otra salida, también escogió el negro pero esta vez lo lució en un mini vestido lápiz, clásico y perfecto para lucir en cualquier temporada del año. En su caso, añadió un toque de color con una mini bolsa roja.

Aunque también hubo espacio para la comodidad: en un paseo por Manhattan, Andrea Meza enamoró con su sencillez al lucir un maxi vestido de estampado azul y menta, mostrando su outfit más relajado hasta la fecha.

Disciplinada y admirada por todos

En sus redes sociales, Andrea Meza ha compartido poco a poco instantes de su día a día como Miss Universo desde que fue coronada hace un par de meses. Todas las mañanas hace ejercicio con su entrenador personal, haciendo toda clase de rutinas en las que incluye hasta boxeo.

También se lleva muy bien con otras anteriores Miss Universo, disfrutando de su aprendizaje y consejos en esta carrera tan ardua. Hace un par de semanas posó junto a Zuleyka Rivera: "Miss Universe es una hermandad y me siento muy afortunada de formar parte de ella @missuniverse ✨ que gusto verte Zuleyka, eres un mujeronnn admirable".

En una pasada entrevista, Andrea Meza enfatizó que en el Miss Universo se vive un ambiente de hermandad principalmente, en el cual la clave es la seguridad que la participante tenga en sí misma:

“Les voy a contar mi punto de vista, como yo lo veo: yo creo que es un ambiente de mucha sororidad, de ayuda, de si te hace falta algo yo te lo presto. Hubo una chica que no llegó una de sus maletas y no tenía la mitad de su vestuario, imagínate… otras chicas le dijeron yo te presto, no hay problema, es muy lindo esa parte (…) no dudo que haya quien tenga sus envidias, cada cabeza es un mundo, pero depende mucho de la seguridad que tú tengas”.