Miss Universe 2020 lo da todo con atrevido bikini en Hawaii

¡Aloha", expresó la mexicana quien ha disfrutado cada momento de su viaje.

Miss Universo 2020, Andrea Meza, aprovecha al máximo su viaje a la paradisiaca Hawái. En su agitada agenda de eventos y reuniones de trabajo, encontró el momento para cambiar al atuendo playero y posar desde una hermosa piscina. 

La mexicana deslumbró a todos con su traje de baño de dos piezas. Ella posó desde un flotador donde se veía cómodamente recostada tomando del sol, con un paisaje mágico como fondo. Lentes de sol y una enorme sonrisa fueron su complemento.

Los halagos se sumaron en pocos minutos. "Lo tienes todo bebé", y "Dos metros de pura belleza", fueron algunos de los mensajes que dejaron sus amistades y fanáticos en el perfil de Instagram. Andrea Meza ha disfrutado cada minuto en la isla, ya que poco antes compartió otra imagen, esta vez frente al mar.

andreamezahawai2-36ea7002f26ce73d3aa1dc10c86383f5.jpg
@andreamezamx

Un bikini en tono rojo resaltó su figura escultural que también deslumbró en el pasado concurso de Miss Universo. La entonces representante de México se convirtió en la gran favorita del certamen, y el momento del desfile en traje de baño fue uno donde más resaltó.

andreamezabikini-e418a612f56494166578f595c3f39567.jpg
@andreamezamx

Durante su reciente viaje a Hawái, la reina de belleza también posó junto a la Miss Universo 1997, Brook Lee. Ambas se mostraron sonrientes y saludando con el particular gesto del estado. “Bienvenida a la familia”, dijo con una enorme sonrisa la exreina de belleza.

Lee representó a Estados Unidos en el certamen cuando tenía 26 años. Luego de ganar la competencia de belleza tuvo varias participaciones en películas y series de televisión, también en “Cruceros Gran” en Travel Channel, tratando sobre la vida en cruceros.

La exreina de belleza le ha dado una calurosa bienvenida a la actual soberana, Andrea Meza, y le ha enseñado varios de los sitios más emblemáticos e imperdibles durante su visita, entre estos el Centro Cultural Polinesio.

missuniversohawa-ac3bc363c31f964d530548952c9fac07.jpg
@andreamezamx

La mexicaba deslumbró con un vestido casual blanco y llevó un collar de flores, característico de los visitantes del lugar. Andre Meza se expresó emocionada por este viaje que la ha convertido en la primera Miss Universo en realizar una visita oficial a la isla.

missuniversohawa-129343e517feb78d6319b3125c6661cc.jpg
@andreamezamx

La mexicana no se ha guardado ninguno de los detalles de su estancia en el mágico lugar. En las redes sociales compartió un día en Hawái, que inició con una sesión de fotografías y varias actividades. "Ha estado todo maravilloso, hemos tenido actividades padrísimas", dijo sobre su estancia en Hololulu.

Miss Universo 2020 también pudo conocer a las candidatas al concurso Miss Hawái 2021, además de participan en una jornada de siembra en una de las reservas. "Todo ha estado muy bonito aquí… Me ha estado contando la organización de Miss Universo que aparte de Brook Lee, que es originaria de aquí, soy la única que ha venido a labores oficiales".

La mexicana, quien recientemente celebró sus 27 años, se expresó agradecida por la oportunidad y deseó que otras Miss Universo puedan visitar Hawái. "Es un destino maravilloso", dijo emocionada por el compatirr en la isla.

La actual soberana de la belleza tendrá el reinado más corto en la historia del certamen, ya que la próxima edición se celebrará en diciembre de 2021. Será solo siete meses después de la coronación. La organización Miss Universo celebrará 70 años del concurso con una ceremonia en Israel, donde por primera vez se celebrará la elección.