Andrea Cruz se va de picnic pa' Aguadilla

No perderá su silla, al contrario...

Andrea Cruz

Luego de llenar su primer concierto a capacidad en San Juan, la cantautora puertorriqueña, Andrea Cruz, anuncia su segundo concierto el sábado, 15 de diciembre en el patio de “El Picnic” en Aguadilla. En esta ocasión, los amigos y las amigas del Oeste tendrán la oportunidad de deleitar sus sentidos a través de una propuesta musical empoderada, que convoca y promueve a conectar con el ser interior y la tierra.

La actividad se llevará a cabo al aire libre en el “El Foro”, patio del restaurante y barra de cócteles “El Picnic”. Según la artista, será un picnic colectivo, un encuentro entre amigos y amigas en un ambiente que, promete despertar todos nuestros sentidos.

Su concierto celebrará un año de logros como artista independiente, entre ellos su participación en el Especial del Banco Popular Más de un siglo” que estrena el próximo 2 de diciembre por todos los canales reconocidos del país. Para Andreaquien ha tenido la oportunidad de participar de festivales reconocidos fuera de la Isla como el South by South West (SXSW), el Latin Alternative Music Conference (LAMC),es imprescindible cerrar el año en el Oeste, reconociendo el buen gusto del área y su gran capacidad para atraer un público local y turístico.

andrea

Como parte del repertorio, la compositora presentará temas de su disco “Tejido de Laurel” y  canciones nuevas junto a su banda y músicos invitados. Será la última oportunidad del año, en donde el público podrá apreciar el concepto completo que trae Cruz, cerrando así este ciclo del Tejido de Laurel”, con grandes posibilidades de comenzar el año fuera de Puerto Rico.

El evento será a través de un donativo sugerido de $10.00, siendo un atractivo para todo tipo de público y aficionados de la música, comenzando a las 8:00 de la noche. Los asistentes podrán traer sillas y sábanas para disfrutar una noche de mucha música, comida y cócteles a cargos de “El Picnic” y “Del Barril”. Para más información pueden visitar la página web andreacruzmusica.com

El pasado lunes, en el #LunesRandom de El Calce hablamos sobre esta cuestión de ser cantautor con Andrea y con el MC R-Two. Fue tremendo gozo. Chequéalo.