Andrea Cruz presenta una velada musical íntima en Cayey

Esto es la verdadera vuelta musical. Andrea en Cayey, casi na'.

Andrea Cruz, cantautora puertorriqueña se prepara para realizar un concierto íntimo, el próximo domingo 9 de junio, en la Casa Histórica de la Música Cayeyana, en Cayey Puerto Rico.

Con la motivación que le regaló su primera gira en Ciudad de México durante este pasado mes de abril y antes de partir a Los Ángeles California a interpretar junto a Gaby Moreno durante el mes de julio.

andrea

Los aires de mantener un ambiente privado y conservar la tradición misma de la Casa Histórica, hacen de esta una invitación al público general a acudir a este evento que promete ser una velada irrepetible, juntando 5 músicos, e incluyendo repertorio nuevo en dirección a sus próximos lanzamientos.

La participación de Cruz, comienza a las 6:00 de la tarde, y la casa estará abierta al público desde las 5:00pm. Según la artista, se verán detalles nostálgicos de lo que ha sido la evolución del “Tejido de Laurel”, su primer álbum discográfico. Convocando la simpleza y de vez un diálogo con el público que tendrá la oportunidad de estar en relación muy directa con la compositora.

Luego de haber llenado su maleta de máximas experiencias como lo fue el recién concierto en la plataforma de NPR, “Tiny Desk Concert Series” disponible en YouTube.

andrea

Se presentará en un concepto similar, dándole elocuencia a lo que la Casa Histórica amerita. La Casa Histórica de la Música Cayeyana, que data del 1825, es una estructura restaurada que actualmente se encarga de rescatar, documentar y presentar lo que ha sido la vida de un sin número de músicos y compositores de raíz cayeyana.

Incluyendo la protección de instrumentos y reliquias musicales, convirtiéndola por consiguiente en un Museo. La misma abrió sus puertas en el 2017, donde artistas y propuestas musicales han tenido la posibilidad de presentarse.

La cantautora aiboniteña, quien reside en Cayey Puerto Rico, se encuentra en un despertar creativo, de manera que es primordial la conexión con la gente, la canción y la voz en cualquier etapa, confirma Andrea Cruz.

Es por eso que el evento es mediante un donativo sugerido de $10.00 en la puerta, siendo así un precio accesible para la asistencia. El público podrá rondar por el Museo, creando toda una experiencia desde la apertura, hasta el final del concierto íntimo. Para más información pueden visitar la página web: www.andreacruzmusica.com y/o redes sociales de la artista.