Andrea Cruz enarbola la monoestrellada en el Listen to Womxn Festival

Compite ahora mismo en este evento musical. ¡Chequea cómo puedes votar!

La llegada del COVID-19 ha representado un impacto directo para los artistas, sin excluir las músicas. En este caso, las mujeres siempre se han visto atentadas y poco visibilizadas en la escena musical a nivel global. Estadísticamente sólo un 19 % de los festivales cuentan con mujeres dentro de su oferta musical.

Es por eso que nace la iniciativa de este festival virtual "Listen to Womxn Festival" en respuesta no solo a la pérdida económica de proyectos artísticos dirigidos por mujeres o personas no binarias. Asumiendo una postura de celebración ante estas comunidades no representadas.

andrea

Este festival se llevará a cabo el 26 y 27 de junio 2020, a través de una red virtual. Actualmente 47 artistas han pasado a la ronda de votaciones para la semifinal donde elegirán 8 artistas, para luego presentar 3 proyectos musicales con oportunidad de recibir premios monetarios y apoyo publicitario.

Andrea Cruz, es la única cantante y artista puertorriqueña en el listado y participando. De la manera en la que las participantes se destacarán será a través de votaciones. La audiencia será la que al final premiará a las artistas.

andrea

La final está pautada para el 1ero de julio donde se anunciará la artista ganadora con el premio mayor.

Pulsa aquí para el enlace de la plataforma.

Pulsa aquí para el enlace para votar.