¡Andando, andando! Pedrito Javier le dio regalito de navidad a los Rosselló

Roselló explicó a sus seguidores que el pequeño Pedro había comenzado a caminar por su cuenta hace un mes y medio, pero nunca permitía ser grabado

Pedro Javier, el hijo menor del mandatario y quien recientemente cumplió su primer año de vida, dio sus primeros pasos y fue captado en vídeo de principio a fin.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Roselló explicó a sus seguidores que el pequeño Pedro, de hecho, había comenzado a caminar por su cuenta hace un mes y medio, pero nunca permitía ser grabado ni por él y ni por la primera dama.

@beatrizisabelrossello y yo compartimos los primeros pasos (capturados en vídeo) de #PJ 👶. Llevaba un mes y medio, pero nunca nos dejaba grabarlo. Parece que no le gustan los vídeos… ello, podemos deducirlo de su expresión al final del vídeo. 😂 ¡Feliz Navidad! 👧🏻👶👩🧔🏻”, escribió el gobernador en tono jocoso.

El niño cumplió su primer año de vida el mes pasado y, con motivo a la celebración, Rosselló compartió en Instagram una foto tipo collage del momento del nacimiento de su hijo junto a otra de la actualidad.