¡#AmorEnElAire! Nace un Grajeo Challenge tras muestra de amor entre Rubén y Veronique (Video)

Reaccionan los tortolitos tras el beso que amorosamente le ofrecieron al público.

Pues hay que amarse pa' ser feliz, punto y se acabó.

Así mismito, so 'ta bueno ya y dejen de montársela a Veronique Abreu y a Rubén Sánchez, quienes, inadvertidamente pero sin importarles la necesidad de cohibir su amor, se dieron el grajeo del año con la cámara del live de Facebook encendida.

"Inadvertidamente aquí esta mañana se quedó una cámara cuando yo entré y le hice una demostración de amor a Veronique", dijo Rubén 'Cafecito' Sánchez, quien sabemos que tiene un contrato pa' Listerine y por eso es que ique está tan enchulá, porque aún después de comerse una combinación china con tostones extra ajo, el aliento de ese muchacho es, olvídate, como caminar por un campo de menta.

Ante esta declaración que hizo Rubén hace unos minutos por radio en reacción a este momento, la tres veces ganadora del 'Torneo anual de dominó profesor Cardona, en COPU' explicó que "yo primero le hice una demostración de amor y le dije te amo… el vino y me dio un beso…"

"Mucha gente se pregunta y por qué me agarró las manos, bueno así somos", agregó.

"Rrrrraaaawrrrrr", entendemos que pensó Golito.

Rubén, mientras tanto, dijo que la hija lo llamó y le dijo: "¿Papi qué es eso?"

En medio de su reacción, Veronique y Rubén pidieron que la gente se haga viral dándole un beso a sus parejas que se graben y los tagueen, dándole inicio al #GrajeoChallenge. El primero que se apuntó parece ser el representante Quiquito Meléndez, quien dijo: "A mi esposa Marielly le digo que la amo y cuando llegue le voy a dar un beso".

Rubén puntualizó que es "una expresión de amor en tiempos complicados para el país, como los que tuvimos desde el viernes hasta hoy, pues yo creo que más que motivo de sorpresa debe ser motivo de celebración. Ver a dos personas que se aman, abrazándose y dándose un beso" a lo que Veronique agregó que "para mí es bien hermoso expresar el amor y siempre lo hago".

Original:

¡Ay, el amoooooorrrrrr!

Las redes sociales, en especial la de Guasáp, se han vuelto locas hoy con la declaración inmensa de amor que sin querer realizaron los tortolitos de la radio AM  que han destronado a Julio Rivera Saniel y a Milly Méndez, los verdaderos dueños del meneo y el sentimiento, el dúo dinámico de WKAQ 580: Veronique y Rubén.

¡¡Ayyyyy, pero que coshaaaa hermoshaaaaaa!!!

Veamos este video de cuando a Golito parece que se le olvidó tumbar el Live y esta pareja aprovechó para demostrarle sin querer al mundo cómo se aman.

Punto pa' Rubén y Nique. Julio, Milly, la bola está en su cancha.