Amor de bote: JGo y Yovín demuestran su habilidad para besarse a pesar del brincoteo de la lancha

Fue un beso, muy romántico , pero peligroso

JGO

Mientras tú estás solo o sola, pasaste el fin de semana viendo series de desamor en Netflix y los únicos mensajes de texto que recibes son promociones del gimnasio al cual te inscribiste hace más de un año y le sigues pichando, la comisionada residente en Washington, Jenniffer González, anda más enchulá que nunca en un bote con su jevo.

A través de las redes sociales, pudimos ver un video que compartió José Yovín Vargas, el novio de la comisionada, dándole un tierno (tan tierno como una donita cremosa, que lindo) beso en la boca mientras hacían balance y luchaban con los brincos que daba la lancha en la cual iban montados. (El beso fue un poco peligroso por la rapidez con la que iba la lancha, pero fue tierno y se ven muy enamorados…)

En el fin de semana, la comisionada residente, estuvo por el área oeste y así lo dejó saber en sus redes sociales ya que estuvo reunida con el alcalde de Aguadilla, Julio Roldán, con quien se tiró una foto. JGo, también publicó otra foto en la cual se le ve de los más contenta posando junto a agentes de la Unidad Marítima de FURA en Aguadilla.

JGo modeló su camisa VOGUE, azul (por supuesto) por todo el área oeste.

El flamante galán de la comisionada, José Yovín Vargas, aunque tiene nombre de chamaco que vende pinchos de tiburón en Cabo Rojo, es un estudiante de medicina en la República Dominicana. La relación entre ambos se dio a conocer en el mes de julio donde en entrevista con el programa más serio del país, "La Comay", la comisionada dijo que estaba muy enamorada y que Yovín es un muchachito bueno.

Amor de bote: JGo y Yovín demuestran su habilidad para besarse a pesar del brincoteo de la lancha