Más estrenos en streaming que puedes disfrutar este fin de semana

No te pierdas las recomendaciones en series y películas que Amazon Prime tiene para estos días de descanso.

Los suscriptores de Amazon Prime podrán disfrutar durante este fin de semana de nuevas series y películas que antes de su estreno ya están dando de qué hablar y es que tanto Panic, como Jiu Jitsu se mantienen como dos de las producciones más esperadas debido al alto impacto promocional que poseen sus argumentos, escenas y demás comentarios de los críticos quienes aseguran que estas historias además de auténticas, son una joya cinematográfica en sus respectivos géneros.

Sin embrago, también hay variedad para todos los gustos, pues aún siguen disponibles en el catálogo de entretenimiento documentales como el de J Balvin llamado El niño de Medellín que ha tenido muchas vistas, recomendaciones y críticas sobre su contenido. Esto servirá de preámbulo para que el próximo 28 de mayo se reciba a otro colombiano como lo es Juanes quien eligió una estrategia innovadora de lanzamiento de su nuevo disco "Origen" que incluye un documental que muestra parte de la realización de este material y que estará también en esta prestigiosa plataforma streaming.

Amazon Prime: Más estrenos del servicio streaming para el fin de semana

Otra producción que ha roto todos los esquemas y sigue aún en Amazon Prime es LOL, Si teríes, pierdes, un proyecto catalogado como telerealidad que reúne a un grupo de destacados humoristas españoles que deberán mostrar sus mejores set de chistes, pero con la condición de que no puede emitir ni una carcajada, porque pierden esta contienda. Este es un trabajo ideal para los amantes del humor y de quienes buscan entretenimiento en otros niveles con los que no puedan parar de reír y pasar un buen rato en compañía de sus seres queridos. En el catálogo también hay espacio para todas las historias originales, así como los clásicos que no pueden faltar y están al alcance de un click. Por eso, aquí te mostramos las opciones más importantes para este fin de semana:

En series: Parot temporada 1 (Estrena el 28 de mayo)

Esta es una de las series más esperadas, pues es una historia basada en hechos reales y la creación de la doctrina Parot que durante 2013 aterrorizó a España, pues muestra cómo un asesino perteneciente a la peligrosa organización ETA fue finalmente culpado por sus más de 82 cargos o crímenes y que sus años en prisión rebasaban los 4800. Pero en esta producción se muestra cómo a través de la anulación de su doctrina se logra la excarcelación de 100 presos que luego van apareciendo asesinados de la misma manera en la que ellos cometieron sus crímenes. Esto hace que la policía Isabel Mora se interese en este caso e inicie una peligros y muy inesperada investigación en la que hasta su vida corre peligro.

También se estrena:

Panic (28 de mayo).

En películas: Jiu Jitsu (Estrena este 21 de mayo)

Esta producción trae de vuelta al actor Nicolas Cage, pues él forma parte del grupo de luchadores de Jiu Jitsu que deberán acabar por completo con los invasores alienígenas que buscan acabar con la tierra. Ellos deberán hacer frente a esta situación en la que no faltarán las rudas batallas, así como la adrenalina y los efectos especiales más innovadores y de última tecnología. Esta, sin duda, es una de las películas más esperadas por los amantes de la ficción, lo irreal y auténtico, pues muestra una historia poco convencional, pero divertida y entretenida para toda la familia. Además descubrirán las habilidades de Cage en el uso de las ramas de combate más peligrosas en insospechadas. En el reparto le acompañan: AlaIn Moussi, Frank Grillo, Juju Chan y Tony Jaa quienes junto a él se sumergen en esta aventura.

También se estrenan:

Uno más de la familia (22 de mayo).