Amarion zumbó fuego pa'l de "los 90 Piquetes" ¿Responderá Miky Woodz?

Ea diablete...

Oye, pero, pero….

Luego de esa luchita entre pesos plumas – Bryant 'Cejitas' Myers vs. Jhay 'Misma canción, beat distinto' Cortez – parece que por ahí vienen los heavyweights.

Amarion es un muchacho que lleva años subiendo, aunque quizás su estilo no esté adepto para lo comercial. Eso sí, tiene sus punchlines y se pone difícil a la hora de tirar en el mundo este cacolinense y bayamonesco de las guerras de fuletes encima de un beat de reggaetón.

Sería interesante verlo, por ejemplo, parándose con un micrófono a batallar en vivo en la Guerrilla u obligarlo a sentarlo a escribir con un concepto de tiraera pa' ver qué es la qué, pero sabemos que muchos de estos cantantes se cagan cuando les dicen que tiren contra algún MC de batalla de los del hip hop…

Anyways, sigamos con el asunto… Y es que, luego de que el colorao más entretenido que ha salido en los últimos años desde que David Bernier cogió la pela en las elecciones, Miky Woodz, dijo alguito que no le gustó al muchachito Amarion y le dejó caer unas pocas de barras de gratis.

Ahora, falta ver si Miky realmente tiene los 90 piquetes esos que dice o si se queda dao'. Ave María, Javish, si tira Miky con eso cuadras el YouTube de este mes.

Aquí está la tiraera de Amarion a Miky Woodz: