Aló, Pipo: Pierluisi emulará a líderes populistas en Noticentro al Amanecer

Como Chávez en Caracas pa'l 2009, pero más cortito y con bailecitos de Titi Aíxa entremedio, lo que convertiría a Lenín en un Diosdado Cabello de Guayanilla. O cómo Ricky Rosselló en 2017.

Mire usted cómo son las cosas.

A partir de mañana, martes 26 de enero, el gobernador Pedro 'Pipo' Pierluisi contará con un espacio para conversar con el pueblo en el programa de alta cultura, cocina criolla y debate internacional Noticentro Al Amanecer, en el segmento bisemanal “El Gobernador Contesta”. Allí, indicó Pipo, se discutirán temas de importancia para el país. El primer ejecutivo usará el espacio, según se indicó, para " comunicar sus gestiones, ampliar información sobre decisiones tomadas y hacer anuncios importantes desde temprano en el día".

Según explicó Pipo Pierluisi a la prensa nacional “siempre he tenido la apertura al diálogo y la comunicación y, desde que asumí el cargo como gobernador, no ha sido diferente. Agradezco a Noticentro por la oportunidad y el espacio para poder dirigirme al pueblo y contestar sus preguntas”.

pipo

De igual forma, el legendario  Rafael Lenín López (con acento en la í, no como el prócer comunista Vladimir Lenin), quien es vicepresidente de noticias de WAPA Televisión hasta que vuelva Comerío, destacó que "Noticentro al amanecer siempre ha sido un foro abierto para que el gobernante pueda dirigirse al país".

"Agradecemos la disponibilidad del gobernador para continuar con esta conversación necesaria para el pueblo, en tiempos en que la gente necesita estar informada en todo momento", expresó el excelso jugador de dominó, quien aún le debe una botella de Black Label al editor de El Calce.

Noticentro al Amanecer está a cargo de los animadores Jorge Gelpí Pagán, experto en danza contemporánea, y la filósofa Mónika Candelaria. Es un espacio que ha con los televidentes por los pasados 20 años, pues todo Puerto Rico se levanta con ese programa para ver quién se pegó en el Powerball. Recientemente, se hizo anuncio de la integración de la experta en literatura moderna Yizette Cifredo y el artista renacentista Jose Santana.

Este espacio de alta cultura se transmite de lunes a viernes de 5:30am a 9:30pm, seguido por la “Edición extra”, en la que se discuten a profundidad temas de interés.