Almirante Sur, capital del mundo: Bad Bunny se robó el show en los Grammy

¡Benito es bondad musical para la Villa del Naranjal!

Chente, no te atrevas a tirarle o sentirás la furia de todo un pueblo.

Sin duda alguna, el presidente de Vega Baja, Benito Antonio Martínez Ocasio, es posiblemente en este momento la persona más importante en la historia del mundo.

benito

 

El señorito que apodan Bad Bunny – notorio degustador en fili de blueberry de la pangola que venden en Ojo de Agua y experto catador de los bocadillos de marlin que vende Tico el de la Cubana en la playa de Puerto Nuevo – volvió a quedarse con el canto, esta vez en la edición 2018 de los Latin Grammy, en Las Vegas, Nevada.

En un performance que hubiese hecho llorar a Joe El Abogado (RIP), que le mereció una sonrisa de Felipe el limpiaparabrisas de la luz pa' entrar al pueblo en la carretera número 2 y que por poco hace chocar a Bernabé cuando iba en bici hacia Sandín, el mejor estudiante de español que ha pasado por la Quirindongo de Alturas puso a todos en la ceremonia de los Latin Grammy a bailar y a gozar.

Con un estilo roquiao' que hizo que se le aguaran los ojos a los Arraiza Voladores y a Torpedo Joe, Bad Bunny le recordó al universo que el Melao Melao es melaza y lo demás es parking, alcanzando de inmediato más gloria vegabajeña que la aromática trocha de Iván Rodríguez, que las cicatrices de la frente de Chicky Starr, que los chistes mongos de Junior Abrams, que cualquier gozo de Loki documentado por Newtone, que cualquier freestyle a las tres de la mañana entre Pitu y Elmel y que cualquier chilla de Los Naranjos que haya tenido Igor cuando le ponía – amor – a Olga.

De inmediato, Omar el dueño de La Curvita anunció que este wikén hay Happy Hours de mojitos de parcha, mientras que en la Lechonera Shalom instauraron el plato Conejo Bueno, que consta de media libra de cuerito solamente y una extra dosis de guineitos, y en el negocio de Oscar, en San Demetrio, se decretó que las primeras 10 jugadas en la segunda máquina de poker que está pegá' a la pared de la izquierda saldrán gratis (a menos que seas Putín o Tingui). Además, el vicevirrey de la Playa, Juancito Vera, indicó que pronto develarán la estatua Bad Bunny, que será esculpida en la peña del Corsario por el artista plástico e hijo predilecto de Vega Baja, Germán el Prrrimo.

Nada, aquí la épica actuación del actual gobernador de Almirante Sur y máximo comelón de alcapurrias de jueyes sacao's en Las Lisas, Bad Bunny. "Estamos bien, puñeta, estamos bien indeed", exclamó a los cuatro vientos Amed, un excolega bagger de Benito, mientras cerraban el Econo de la Playa: