Almighty oró por los pecadores en El Boricua (VIDEO)

A la pintura de Betances se le aguaron los ojos.

Y los hombres de Sodoma eran malos

y pecadores contra el Señor en gran manera.

Génesis 13:13

Es de amplio conocimiento que uno de los lugares más satánicos de todo el plano terrenal es ese Gomorra moderno que conocemos como Río Piedras.

Desde los sacrificios diabólicos que se efectúan a medianoche en Club 77 y los versos mundanos que a cada rato declamaba El Viejo Porti (RIP) en las afueras del supermercado de Doña Ana hasta la tentación indomable que ofrecen los helados de la Georgetti y las orgías con animales que realiza Amed en el estudio Pasillo Sonoro en el Pase de Diego, Río Piedras es todo un Sodoma moderno.

Y por eso, cuando se es un siervo y soldado de Cristo, hay que ir a la yugular, hay que atacar el espacio donde el diablo se cree que sabe.

Con eso en mente, el apóstol Almighty, a quien ahora debemos referirnos como Alejandro, se fue al mayor templo de satanismo que tiene Río Piedras: la barra El Boricua. Allí, luego de negar darse un shot de chichaíto cristiano que le sirvió Shawn, Alejandro prosiguió con su santa cruzada.

Nuestros equipo especial de corresponsales en la calle – Tito Truco, Quimbombó y Don Mamita – se dieron cita en El Boricua anoche y nos traen el reportaje especial que verán a continuación.

(Nota del editor: Según fuentes de escaso crédito, el primer exorcismo que logró Almighty fue con el rapero comunista Vladi, quien se encontraba cerca y de inmediato sintió el poder de la Palabra. Pendientes a esta noticia en desarrollo)