Almighty está arrepentido de la vacuna y ahora busca que se la saquen del cuerpo

Eso no funciona así, chico

Éramos muchos y….Llegó el siervo Almighty quien recientemente reapareció en sus redes sociales y expresó que está arrepentido de haberse puesto la vacuna contra el COVID-19.

Al parecer nuestro panita Alejandro Mosqueda Paz, pensó mejor eso de la vacuna y aunque ya está completamente vacunado ahora está hablando en contra de este medicamento y buscando un lugar donde se la puedan sacar. (La vacuna) 

"Yo estoy vacunado, pero…¿Por qué están los vacunados metiéndole presión a los que no lo están? Si esa vacuna es un fraude que a la larga vamos a sufrir las consecuencias y lo verán. Yo me arrepiento de haberme puesto eso", expresó Almighty en Instagram.

Alejandrito, ahora dice que la vacuna es un "fraude" aunque tal vez no sabe que gracias a haberse puesto la inyección le pudo salvar la vida si en algún momento se contagió y ni cuenta se dio.

Peor aún, ahora el siervo está buscando un lugar donde le saquen la vacuna. (Eso está difícil siervo)

"Díganme si hay un lugar donde te saquen la vacuna del cuerpo", añadió.

Como ha pasado durante esta semana, los antivacunas están más sueltos que nunca luego de su representación en un panel de gritería y disparates en el programa Jugando Pelota Dura donde casi se van a las bofetás con los médicos que allí estaban.

Almighty está arrepentido de la vacuna y ahora busca quien se la saque del cuerpo