Alguien más mono que el propio mono de Santurce hizo una cuenta de Twitter en honor al primate

Son monerías

mono

El mono de Santurce sigue de lo más tranquilo en su arbolito con vista a Ciudadela sin que nadie lo moleste y ahora hasta su propia cuenta de Twitter tiene, pa' ver qué es lo que la gente tanto habla de él.

Bueno, la realidad es que esta cuenta no es del mono (hay que aclararle a los Boomers que se creen todo lo que uno escribe), esta cuenta aunque se desconoce de quién es, sí sabemos que es de alguien mucho más mono y quiere quitarle el protagonismo al primate de Lote 23.

El mono ya cuenta con varios seguidores que son fieles al "monkey see monkey do" y están bien pendientes a todo lo que haga este pobre angelito que sufre la persecución del Departamento de Recursos Naturales (DRNA).

Su localización es "un Árbol en Saturce (sic.)", así sin la "n" y solamente ha tuiteado una cosa burlándose del DRNA que esta tarde no lo pudo meter a la jaula ya que los burló cogiendo un guineo y trepándose nuevamente al árbol.

Claro, si nadie en su sano juicio se quiere meter en esa jaula tan fea teniendo un árbol tan robusto en el medio de la Ponce de León.

Alguien más mono que el propio mono de Santurce hizo una cuenta de Twitter en honor al primate