¿Alguien entiende la pelea por el #YoNoMeQuito?

Se ha desatado una nueva controversia en Puerto Rico (SHOCKER!). En esta ocasión la controversia es sobre la campaña #YoNoMeQuito la cual ha sido interpretada por todos los puertorriqueños, en la isla y el exterior, de formas diferentes. Para algunos, es un llamado ha seguir luchando por nuestra isla y para otros es una crítica a los que se han ido al extranjero en búsqueda de una mejor vida.

yosimequitoyonomequito-7b6198856a18e821c6a3af3e59bbbf9d.jpg

Para discutir el impacto y las reacciones de esta campaña nos visita nuestro amigo Manuel Valencia quien es publicista, director de arte y un ex-quita’o. Con él debatimos el efecto que ha tenido el hashtag en los medios, las redes sociales y en los puertorriqueños, específicamente los que viven en el extranjero. También, nos cuenta sobre su experiencia cuando tomó la decisión de trabajar en Tejas y cuando decidió regresar a la isla.

Finalmente, tratamos de crear una campaña que , a diferencia de #YoNoMeQuito, complazca a todos y pueda convertirse en un coro.

Pueden seguir a Manuel en su cuenta de Twitter @AdoquinCreativo.

Y ustedes, ¿se quitaron o no se quitaron? Déjanos saber que piensan sobre esta campaña y qué pensaron de nuestras ideas.