Alex Gárgolas se mete en problemas con la vieja escuela por culpa de Molusco

La vieja escuela le cayó encima a Alex Gárgolas

A estas alturas los que comenzaron el género no se conforman con haber dejado su huella bien puesta y todavía están peleando como si tuvieran 15 años. Estos muchachos no se han dado cuenta que ya son cuarentones y no están pa' seguir discutiendo por boberías.

El pasado sábado, en vez de estar tranquilos en sus casas, se alteraron por un post que hizo el productor Alex Gárgolas en su Facebook y que Molusco publicó en una de sus 15 cuentas de Instagram pa' revolcar el hormiguero.

Alex Gárgolas escribió: "Gente estamos en el 2021 los artistas viejos están pasados de moda…Por favor".

Para contexto, esta publicación se da luego de críticas al productor por su más reciente álbum, "Gárgolas Forever" donde montó a un chorro de chamaquitos de la nueva escuela, con excepción de Arcángel para hacer un junte de múltiples palos. Claro está, es su álbum y él monta a quien le da la gana, pero ustedes saben que la gente siempre critica y parece que le pidieron que incluyera a los de la vieja en sus proyectos.

Rápidamente, varios de los de la vieja reaccionaron a las palabras del señor Gárgolas como lo fue Pacho quien escribió: "Qué fuerte ofensa para los que empezaron a construir el condominio así pensaron de Nicky y después que dio el palo otra vez, mínimo hizo 10 millones. Nunca subestimen, eso no está bien con espeto a la opinión de Alex, pero eso no se ve bien". Diantre Pacho, respeta las comas y los puntos también…

Falo, el Rey de Carolina tampoco se quedó callado y salió a defender a la vieja escuela.

"Viejo es el viento y sigue soplando. No entiende que saca Alex Gárgolas con este tipo de comentario. Yo respeto a la nueva y siempre me la dan a mi. Somos la raíz", escribió en Instagram.

Rey Pirín también salió a tirar duro: "Tú eres el más viejo de todos, deberías de abochornarte de decir eso. Un adelanto no te hace más joven ni pintarte las uñas, buchy respeta para que te respeten".

Al final del día, Alex Gárgolas, les contestó a todos diciendo que él escribe lo que le da la gana en su Facebook personal y que estas expresiones no fueron en sus cuentas profesionales. También le debió haber dicho chota a Molusco y sacarlo de su Facebook, pero no lo hizo.

"Mis amigos, compañeros, artistas productores y hermanos de toda la vida musical. En mi Facebook personal yo interactúo con mis amigos, es mi Facebook personal. Yo soy myor igual que ustedes me siento Kbron. Tienen que diferencias cuando es sarcasmo y yo vacilo con los míos de mi face. En ningún momento son de mis cuentas profesionales como Alex Gárgolas sino como Rafael Quiles. Los amo y todos son estrellas y respeto Forver. Att La Tití", escribió.

Alex Gárgolas se mete en problemas con la vieja escuela por culpa de Molusco