Aleks Syntek contra Bad Bunny: “A eso no se le puede llamar música”

El cantante de 51 años lanzó recientemente el sencillo "La extinción de las especies".

Instagram

Aleks Syntek ha dejado claro en más de una oportunidad que no es partidario de la música que hoy domina las masas: el reggaetón. El famoso cantautor se ha visto inmerso en el ojo del huracán en el pasado al expresarse sin tapujos en contra del género urbano por su calidad musical y las letras que presentan, una opinión en la que todavía se mantiene firme.

Así lo demostró el intérprete durante una reciente entrevista con El Escorpión Dorado para su canal de YouTube, donde habló sobre su historial con el reggaetón y se abrió desde aquella polémica declaración que hizo en 2017 al respecto, los ataques que ha recibido por manifestar su disgusto e incluso hizo referencia a Bad Bunny, uno de sus máximos exponentes, de quien dijo no hace música en realidad.

Aleks Syntek asegura que Bad Bunny no hace música

En la conversación publicada este martes 6 de octubre, el presentador señaló que las letras pobres pueden presentarse en cualquier género musical, acotación con la que el cantante de 51 años manifestó estar de acuerdo pero destacó que es más frecuente toparse con esto en el género urbano.

“A veces yo veo las letras de algunas propuestas y digo, 'no manches, sacaste el diccionario de las rimas de internet', pasa mucho sobre todo en el urbano que parece como rima, rima, rima, rima, di un ching… de cosas, aunque no digas nada", comentó en el programa Escorpión al volante.

Ante su declaración, el conductor lo interrumpió para advertirle: "Oye, con Bad Bunny no te vas a estar metiendo", pero de muy buen humor, el ganador del Grammy Latino le contestó tajante desde el asiento del copiloto:

"No, no hablé de él, no hablé de él porque a eso no se le puede llamar música".

 

View this post on Instagram

Bienvenidos a la vida. 🙌🏻

A post shared by Aleks Syntek (@syntekoficial) on

En la plática, el yucateco también recordó sobre cómo dar su sincera opinión sobre este género le ha valido el odio de quienes sí lo disfrutan, su carrera de 30 años en el ámbito musical y dio detalles de su último sencillo La extinción de las especies, incluido en su próximo álbum Anatomía de amor, el que lanza sin el respaldo de una disquera.

Mira la entrevista completa aquí: