Alejandro García Padilla enseña sus plátanos y enloquece a su fanaticada

Este señor ni suda...

El exgobernador de sonrisa cautivadora, Alejandro García Padilla ahora se dedica a su cultivo de plátanos un proyecto de agricultura en el cual ya lleva años.

A cada rato Alejandro se retrata haciendo el arduo trabajo de poner los gigantes racimos  de plátanos, pero sin perder su encanto. Ese muchacho no suda ni una gota cuando hace este trabajo y la mancha de tierra en los mahones no se ve mal. Algo que si los mortales hacemos ya no tenemos break y mucho menos se nos ocurriría tomarnos una foto pa' Instagram y subirla.

Pero nada, ese no es el punto de todo esto. Alejandro subió la foto a su Facebook donde todas las doñitas que todavía creen en el Estado Libre Asociado estaban bebeadas con el encanto del exgobernador y sus plátanos. Pero no solo las doñitas, todas las personas atraídas al género masculino estaban enloqueciendo con el encanto de Alejandro el Platanero.

Ayer se entregaron miles de plátanos de tres agricultores distintos, a restaurantes que sólo venden plátanos del país. Como consumidores exijamos productos del país. “Si el campo no produce, la ciudad no come”.

Publicado por Alejandro García Padilla en Miércoles, 6 de octubre de 2021

Mira algunos de los comentarios: