Alegan que le dieron una pela a Andrea de Castro (video)

Dicen que por Almigthy

¡APARENTE Y ALEGADAMENTE!

Según lo reportó el pueblo puertorriqueño, anoche le dieron una catimba a Andrea de Castro en medio de un jangueo. Sí, suena fuerte y triste, pero el pueblo habló claro en Facebook.

"Le acaban de meter a Andrea de Castro… miren al final la que se ve corriendo a mano izquierda. Las fotos comprobando la vestimenta están en los comentarios para los que dudan que sea ella", colgaron en las redes.

VIDEO

Aparente y alegadamente una exnovia de Almigthy se puso violenta…

"Al parecer una de las chicas es “la novia de almighty” “prechu” y fue ella la que atacó a Andrea. Al parecer Andrea sostiene algo más que amistad con Almighty y esa fue la razón de el ataque", reportó Allyson Belle Martínez Rodríguez a través de su cuenta de Facebook.

Sin embargo, el abogado de Andreíta aclaró el abuso.

"Sin mediar palabras se le acerca y comienza a agredirle en la cabeza", relató el licenciado, Edwin Prado, quien dijo que Andrea "estaba acompañada por un grupo de personas que trabajan en la industria musical. "Estamos hablando de una persona que ha usado las redes sociales para amenazarla de muerte (a De Castro),vamos a tomar acción legal y hacer querellas pertinentes sobre acoso", informó el letrado.

Almigthy

Lamentablemente, nadie pudo captar el encuentro en su totalidad.

"NADIE GRABÓ LA PELEA, en primer lugar porque no hubo pelea. Para pelear se necesitan dos y Andrea solo corrió, nadie grabó porque la chica solo le pudo dar como 3 puños de tan rápido que esta mujer salió corriendo. Ni Culson pudo haber grabado, cuando Andrea dice correr no hay break, es muy rápida, comencé a grabar lo más rápido que pude, pero cuando me di cuenta ya ella estaba casi en su casa", puntualizó la reportera.

En El Calce condenamos la violencia. No queremos peleas en las calles, chicas.