Ale 'La Bollusca' no le teme a los retos y ahora llega con el Flako a la radio FM en Orlando

Esta muchacha se está volviendo un pilar del mundo mediático en la Florida central.

Ale 'La Bollusca' Torres Ocasio es una mujer que no le tiene miedo a los retos.

Por ejemplo, hace unos años, tras un tiempo trabajando con su hermano, Jorge 'El Molusco' Pabón, decidió asumir nuevos desafíos frente a un novel horizonte. Estableció su propia empresa – Café Pa' Ya – donde mantenía puestos de café en las luces del expreso de Trujillo Alto.

Ale, que siempre se mantuvo conectada a los medios, vio cómo su empresa florecía hasta llevar su café callejero a la diáspora, en la Florida central. El resto es historia, pues de inmediato se sumergió en el mundo mediático latino de la Florida central y estableció su propia presencia, con el programa De Boca en Boca USA, junto al también boricua Jonathan 'el Flako' Khotan, que comenzó en las redes sociales y hoy, lunes 23 de septiembre, debuta en la frecuencia FM de la emisora La Kalle 93.7, en el espacio de 5:00 a 7:00 P.M., de lunes a viernes.

♥️♥️👑EL REY DE CORAZONES👑 ♥️ ♥️
#MANNY_MANUEL
“El Flako y La Bollusca”
Soy Khotan Ale Torres "La Bollusca…

Posted by De Boca En Boca USA on Monday, September 16, 2019

"Por razones del destino y otras oportunidades de trabajo me tocó enfrentar otros horizontes. Empecé en 2014 con lo de Café Pa' Ya, gracias a la ayuda que me dio el alcalde de Trujillo Alto, y esa misma empresa me llevó a la Florida

"Ya cuando salgo de trabajar con 'Molu', decido hacer mis propias cosas en los medios, como relaciones públicas, mercadeo, redes sociales, mientras también seguía con lo de Café Pa' Ya. Y al llegar a Orlando, pues me salió natural. Claro, tuve el respaldo de personas claves, como la gente de Mount Dora Tire Inc., que creyó en mí desde el principio y se asociaron conmigo en esto. De momento logro entrar en la emisora Latino 99.7, gracias al respaldo de Junior y Migdalia Ojeda, y pues por ahí he seguido. No he parado. Entonces con lo de Boca en Boca USA encontramos nuestro nicho en las redes sociales y ahora damos el salto a la radio FM, con el favor de Dios", le dijo Ale a El Calce.

📢PRONTO RIEGA LA VOZ.! 🔊@cafepaya @aletorresproficial #mujerespoderosas #VIVIMOSSINTEMOR #THEBESTCOFFEETOGO #CAFEPAYAFLORIDA 🚌☕️☀️⏳🍾💜👀

Posted by Café Pa' YÁ on Sunday, March 31, 2019

Con experiencia en el teatro, Ale desarrolló varios personajes, entre ellos el de La Berkys, "una dominicana fabulosa que se dio a conocer en la obra 'La Boda de Buchi', donde fungía como su wedding planner".

El respaldo inicial de su hermano hizo que no temiera a la hora de emprender nuevos caminos. Ya en la Florida central, el Flako Khotan la bautiza con el nombre de 'La Bollusca'. Ay santo… ¿y porqué la bollusca?

"Ja, ja, ja… Es que Khotan me decía que con el bollo de pelo que tengo pues yo era una 'bollusca'… ¡Pero, imagínate! ¡Eso se presta para que la gente piense muchas cosas!", explicó entre risas.

Además del programa De Boca en Boca USA, Ale mantiene asociaciones con varias figuras de los medios, como Rocky The Kid, "con quien estoy trabajando unos proyectos interesantes", y con el cantante de música urbana Hendry. Además, se mantiene activa con su creatividad en distintos personajes de comedia que participarán en el programa De Boca en Boca USA.

bollusca

"Desde siempre he tenido la vena para la comedia, también soy cantante. En nuestra familia eso nos sale de nuestra mamá. Yo empecé como actriz en musicales, pues me reclutaban para hacer distintas canciones. De ahí fui creciendo en esto del teatro y de los medios. Ahora, quiero que vean cómo toda esta creatividad la saco pa' afuera en la radio", acotó.

ESTAMOS TRABAJANDO, unas semana cargada… #GENTE COMENZAMO EL #LUNES 23 SEPT 5PM A 7PM por La Kalle 93.7 “Los Duros De La Brea”

Ale Torres "La Bollusca" Jonathan Khotan
“El Flako y La Bollusca”

Posted by Soy Khotan on Monday, September 16, 2019

La 'Bollusca' resaltó que para escuchar esta nueva etapa de 'De Boca en Boca USA', la gente que no esté en la frecuencia de Kissimmee puede bajar la aplicación, "van a la tienda de apps y asimismo la encuentran: La Kalle FM".

"Todos estamos bien contentos con lo que está pasando. Nos apoyamos y vamos pa' lante. ¡Mucho trabajo es lo que hay!", destacó.

El flaco Khotan está gozoso con este nuevo reto

Mientras, el compañero de La Bollusca en De Boca en Boca USA, Jonathan 'el Flako' Khotan, resaltó que "esta es una nueva experiencia, lo que estábamos buscando.

"Nosotros empezamos en enero con De Boca a Boca, buscando hacer algo diferente. Queríamos llevar la picardía, lo que la gente realmente le gusta, mantener al público enfocado, ser la voz del pueblo. Y con esta nueva oportunidad en La Kalle 93.7 nos sentimos muy emocionados. Han sido meses de lucha, pasando obstáculos, pero creyendo y confiando en que podíamos dar este paso", resaltó Khotan.

 

Sigue a Ale 'La Bollusca' en Instagram pulsando aquí.

Sigue al Flako Khotan en Instagram pulsando aquí.