¿Alcalde está de jevito con una influencer? La política y la moda se unen en nuevo amor de chinchorro

Un amor de mucho Yagrumo y Limo Viejo

chinchorro

Ha nacido una nueva pareja en el centro de Puerto Rico, nos vamos a Corozal donde parece que el amor ha unido a dos puntos muy distantes, la moda y la política. Se trata de la diseñadora Rebecca Tiago y el alcalde de ese municipio Luis "Luiggi" García quienes también se resbalaron en el #EscóndeteDelNalgoChallenge y se han dejado ver juntitos (aunque no tanto).

Según informa nuestro amigo personal, Fernan Vélez "El Nalgorazzi" (a quien en San Valentín le estarán haciendo un homenaje por ser el cupido oficial de Puerto Rico), el propio alcalde quien es divorciado y tiene un hijo le confirmó que están saliendo y por el momento se están conociendo.

La diseñadora Rebeca Tiago, quien en realidad se apellida Santiago pero lo cortó pa' ser más chick también es de Corozal como el alcalde y tal vez por ahí fue que nació este amor montañoso entre Four Tracks y Can-Ams.

Sin embargo, y ahora es que viene lo bueno fuentes de Nalgo (que no son de 'El Yagrumo') dicen que el alcalde como que está medio "aguanta'o" con la relación porque la diseñadora graba y publica cuanta cosa hace un sus redes sociales y él prefiere andar por debajo del radar, ya tú sabes es el alcalde y no puede dejarse ver en esos jangueos de Rebecca con Jacky que quien sabe las cosas que pasan ahí.

Actualmente, la diseñadora se encuentra en uno de sus jangueos en España, pero el alcalde no se fue para allá y prefirió quedarse comiendo carne frita en el Tostón de Chela.

Este es el primer cuatrienio del alcalde "Luiggi" García quien le ganó al exalcalde popular Sergio Luis Torres quien llevaba un fracatán de años en la alcaldía.

Btw, nos tiramos un Nalgo y en el Instagram del alcalde Rebecca ha dejado par de likes.

Aquí el post de El Nalgorazzi pa' que se enteren bien de este chisme de chinchorro

Fotos: