Alaia y Adamari andan congelaítas pero gozando

Adamari Lopez se tomó un par de días libres con su hija Alaïa para ir de vacaciones a la nieve, donde disfrutaron de un día de esquí

Adamari Lopez es una mujer de logros. Con más de 30 años de carrera artística, ha confirmado proyecto tras proyecto que es una artista llena de disciplina y constancia, quien jamás se rinde ante las dificultades ni las pruebas más duras. Aunque comenzó su carrera como actriz de telenovelas, hoy en día se ha convertido en una de las conductoras más carismáticas de televisión.

Y su talento ha sido reconocido en innumerables ocasiones: recientemente recibió el premio Puerto Rican Arts Alliance en Puerto Rico, su tierra natal, celebrando así este nuevo logro en su carrera artística. "Feliz y contenta con este reconocimiento, gracias a todos por su apoyo y cariño cada día en mi desempeño", manifestó la querida 'chaparrita' al compartir la noticia.

"Una campeona", "Te lo mereces, mi Ada", "Miles de bendiciones y éxitos", "Muchas felicidades, te lo mereces", fueron parte de los comentarios que recibió la artista de 49 años y madre de la pequeña Alaïa, de 6 años de edad, quien siempre ha gozado el apoyo y respaldo de su público.

Adamari Lopez

La conductora de Hoy Día se fue de vacaciones a las montañas nevadas

Después de muchas semanas de intenso trabajo, la protagonista de Amigas y rivales decidió tomarse un par de días libres con su hija Alaïa, viajando hacia las montañas nevadas donde aprovecharon la oportunidad de esquiar.

Así que, en sus historias de Instagram, la conductora del programa Hoy Día de Telemundo compartió un par de imágenes desde la nieve. En la primera, Adamari Lopez presumió su esbelta figura al posar con un traje de esquí negro con rayas blancas, preparada ya con su casco y lentes especiales para practicar esta disciplina.

Y, en otra imagen que ella misma compartió, aparece su hija Alaïa con un adorable traje para esquiar rosa de estampado floral, dejando claro que es una niña aventurera y amante de los deportes, sean cual sea su clase. En los días recientes, estuve practicando tenis junto a sus papás.

Estas fueron las reacciones al look de Adamari Lopez:

  • elizabethcastrorealtor Wow qué delgada está Ada❤️❤️
  • katlafashionista Qué bellas en la nieve
  • schulzaysel Qué rico, disfruta tus vacaciones
  • taverasyomira Qué linda está Alaia, qué bueno que se diviertan, todo no es trabajar, no es así Ada❤️
  • rouse0210na Qué flaca Adamari… Bella

¿Por qué la pareja de Adamari Lopez, Toni Costa, no estuvo en el viaje?

Muchos comentaron sobre la ausencia de su pareja, Toni Costa, en este viaje. A pesar de las especulaciones sobre posibles problemas en su relación, probablemente el bailarín español no pudo viajar porque debía cumplir compromisos de trabajo en el programa Mira quién baila, que ya estrenó nueva temporada.

Este programa ha sido muy importante en su carrera artística y en su vida personal ya que, por una parte, logró expandir su carrera como bailarín en Estados Unidos y, por la otra, fue precisamente en este show donde conoció al amor de su vida, Adamari Lopez, al ser su pareja de baile en el año 2011. "Gracias a mi mujer Adamari Lopez y mi hija Alaïa por siempre apoyarme y creer en mí, sois mi vida gracias", escribió en un reciente post.

Adamari Lopez es todo un ícono de estilo para las mujeres curvy

Con el refrescamiento del programa Un nuevo día, que pasó a ser ahora Hoy Dia, también se transformaron los atuendos de Adamari Lopez. Aunque en el pasado recibía críticas por las elecciones de vestuario, ahora son puros halagos los que llegan a sus redes sociales.

Hace un par de días, deslumbró con este vestido camisero multicolor, que combinó con un par de botines rojos de gamuza encantadores.