Al talentosísimo Anuel le encanta la competencia con Bad Bunny

Domingo de #NoticiasImportantes

El talentosísimo Anuel AA, cuya imagen en las redes sociales destila humildad pura, especialmente cuando presume de sus prendas, joyas, autos y dinero, ronca de que es el mejor pero parece que cuando se trata de Bad Bunny la cosa cambia.

Así mismito parece ser, si nos dejamos llevar por las IMPORTANTÍSIMAS declaraciones que emitió a través del vocero mundial conocido como Instagram.

Como siempre y sin que nadie le preguntara, Anuel arrancó con un mensaje de leve sintaxis en una de sus historias, roncando de que "desde que salí llevo año y 7 meses, desde que salí ese primer año entero fue mío, nadie pudo, desde que saqué 'China', la he dejado 5 meses sola, sin soltar canciones, estuvo 15 semanas #1…".

Sin embargo, luego de esa roncaera, como que se le bajó el moco al mencionar a quienes muchos – en especial en el sector Culo Prieto de Vega Baja – consideran como el verdadero papá de los pollitos en la nueva escuela, Bad Bunny.

"Y el único que dominó ese tiempo fue Bad Bunny, Ozuna es mi hermano, yo no lo veo como competencia!!!! Pero Bad es mi amigo, me encanta la competencia con él!!! Es como Messi y Cristiano Ronaldo!!!", fue lo próximo que escribió el señorito Emanuel Gazmey, presumimos que con el esfínter trinco ante quien muchos consideran es el mejor de su generación.

De repente, el factor "competencia" desapareció y Anuel sacó la carta del boricua unido: "Vamos a seguir haciendo historia en la música, el público se lo merece. Orgullo que los tres somos de Puerto Rico".

Mira a continuación todas las imágenes de este breve rantito dulzón de Anuelillo en sus stories: