¡AL FIN! Daddy Yankee habló del escándalo del gobierno

Pero no mucha gente le cree...

El señor Raymond Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, estaba medio callaíto con toda la escandalosa situación del gobierno, y aunque siempre ha sido muy efusivo y apasionado cuando se habla de Venezuela y otros países, en esta ocasión estaba pichando tomándose su tiempo.

Mientras el pueblo se está manifestando exigiendo la renuncia inmediata de Ricky Rosselló, y varios artistas se han unido a las protestas, "el big boss" no quería meterse en el calentón y opinar, pero finalmente tuvo que hablar cuando comenzaron a zumbarle mensajes en sus redes de que "le iban a boicotear el concierto en diciembre si no se expresaba".

¡Uyyyyy!

Vamos a ver qué no dijo dijo Yankee:

dy1
dy

Después de las palabras del Cangri, la comunidad tuitera no está muy conforme porque el mensaje fue ambiguo y vacío. Tampoco en su mensaje explicó el porqué su equipo de trabajo (o él) durante las pasadas horas estaban borrando los mensajes que hablaban de la situación en Puerto Rico.

¿Qué pasó ahí, Yankee?

En fin, que Yankee tuvo que hablar y ahora el pueblo está exigiendo que figuras como Wisin, Yandel y Luis Fonsi se expresen sobre lo que está sucediendo en el país.

Recordemos aquel hermoso momento en que Daddy Yankee endosó a John McCain para ser presidente de los Estados Unidos.