¡Ahora es! La banda Algarete sacó un temita nuevo

Música sacra para Navidad

¡Música sacra para Navidad!

La banda de rock en español Algarete no deja de innovar su propuesta musical y esta Navidad presenta el sencillo Síguelo con un color rítmico salpicado del beat urbano.

Compuesto por Auudi, con la producción de Misael “El Relative” Rivera y Ledif Francechini, el tema mantiene la base musical de la banda matizada con los sonidos urbanos de la vieja y nueva escuela, para así entrar en el movimiento de fusión que domina en todos los estilos rítmicos.

Síguelo se presenta con un vídeo grabado con vistas espectaculares desde la Hacienda 51 en Coamo y la costa playera de Piñones. Dirigido por Jean “Kid Cámara” González y Rodolfo “Rodox” Molina, el material audiovisual está inspirado en el cuento del genio Aladino.

VIDEO

En esta versión criolla, dos trabajadores de la tierra encuentran la lámpara mágica, y siguiendo la historia fantástica le piden cuatro deseos. El cumplimiento de estos anhelos es lo que desarrolla el vídeo, que contó con las participaciones de los influencers, Héctor Rivera y Mondongo.

“La experiencia haciendo el vídeo fue una cosa increíble”, reaccionó el vocalista de la agrupación originada en 1994, Ismael Flores. “Yo nunca había montado a caballo o hace tiempo que no lo hacía… la playa, el vacilón, verdaderamente fue una experiencia increíble”.

El vídeo esta disponible a través de YouTube y el tema lo pueden conseguir en las distintas plataformas digitales.