Ahora fue... Indy Flow dice que Bad Bunny la dejó arrollá en México

La señorita Flow arremetió contra el conejito de Almirante Sur, indicando que se guilló de diva en México.

“Wao! ¿De cualquiera pero de tí?”…

Indy Flow está lastimada y todo es por culpa del travieso conejito que tiene a medio mundo de cabeza. Esto sí es tremendo bochinche mexicano. Órale, wey.

Sí, al parecer la zanahoria de Benito Antonio no es pa’ todo el mundo. Es decir, hay veces que el muchacho no puede complacer los deseos de sus seguidores, pero, contra Benito, ¿con Indy Flow? ¡Pecado!

Resulta que Indy estaba en México de lo más campante, sacando la cara por el noble pueblo borincano y cuando contaba con Benito… ¡el conejo dizque la dejó arrollá! Bueno, eso dice ella.

“El locutor @edson_ramos_locutor fue trás la verdad, que desilución y para el colmo cobrandole aparte del boleto a los fanáticos $7,000 pesos mexicano por fotografía contigo que son apróximadamente $400 dolares americanos. ¡¡¡Abusador!!!! Es enserioooo?? Se te fue la humildad pal’ carajo”, comienza diciendo Indy.

“Ni 
@DaddyYankee 
@arcangel 
@donomar
@jbalvin 
@nengoflowofficial 

@cosculluela
@delaghettoreal 
@titoelbambinoelpatron 
en fín nadieee cobra tanto por una foto en un evento el cual ya las personas se sacrificaron para obtener el boleto y para el colmo cantastes solo 40 min de la hora y media que los fans estaban esperando”, continúa la señorita Flow en un post más largo que la tesis de maestría que aún no entrega el editor de El Calce.

Es más, aquí está esta perreta mazacótica de despecho, badtrip y desdén. ¡Indy, dile ahí!

https://www.instagram.com/p/Bo-tY5qg_-S/