Por ahí viene un documental que es una 'Carta de Amor' a Lucecita Benítez

Gisela no come cuentos, oíiiiites.

La directora puertorriqueña Gisela Rosario Ramos está trabajando la post-producción del documental Carta de Amor, lo que ella define como una carta de amor a Lucecita Benítez de parte de sus fanáticos. Para que este proyecto sea culminado están realizando una campaña de recaudación de fondos que incluye como incentivos objetos inspirados en la carrera de la artista puertorriqueña.

“Lucecita es la definición de la palabra artista. Vivió para la música, desarrolló su instrumento a niveles incomparables y lo hizo para su público, el pueblo de Puerto Rico. Este proyecto es un pequeño gesto de agradecimiento y homenaje a una artista como quizás no veamos una nunca más en la historia de Puerto Rico. Así de especial es su talento” comentó Rosario.

gisela

La campaña de recaudación de fondos está disponible en Seed&Spark, que coincide con la celebración del 50 aniversario de Lucecita haber ganado el Primer Festival de la Canción Latina del Mundo en México en donde cantó por vez primera su éxito Génesis.

Cartas de Amor sería la segunda versión del documental dedicado a nuestra voz nacional. El proyecto fue escogido por DocTv Latinoamérica como la propuesta ganadora en Puerto Rico para producirse, y así exhibirse en los canales públicos de televisión de los otros 16 países latinoamericanos participantes.

Como parte del preámbulo a esta carta de amor se celebrará un karaoke en Radio Red el martes, 2 de abril donde los fanáticos podrán cantar los éxitos de la artista y hacer un donativo para culminar el documental.

Ahora buscan hacer una pieza más larga que pueda competir en festivales y ser exhibida en cines. Para hacer un donativo o ver más información puede acceder a www.seedandspark.com/fund/love-letters.