¡Agárrate Indy Flow! Karol G está matando en las listas Billboard

Karol G debutó en primer lugar del Latin Album Sales Chart de Billboard, como también en iTunes Latino con su producción “Unstoppable”.

Trascendió que este logro marca el comienzo más alto para una artista femenina del género urbano latino.

Con más de un billón de streams del repertorio del álbum,
“Unstoppable” llega encabezado por “Ahora me llama” junto a Bad Bunny & Quavo, que está en undécimo puesto del Hot Latin Songs Chart de Billboard.

Se informó que “Unstoppable” cuenta con sobre 73 millones de streams en Spotify, 480 millones de vistas en YouTube y una notable certificación de 5X Platino por la RIAA en Estados Unidos.

“Para mí este álbum es el resultado de años increíbles de experiencias, de conocimientos, de subidas y bajadas que me hicieron ver que solo la determinación iba a lograr ganar un espacio para mí en esta industria”, afirmó Karol G.

Resaltó, en declaraciones escritas, que “en unas consigues lo que quieres, en otras no, pero siempre ganas. No existe nada que me pare. Estoy dispuesta a superar y a disfrutar lo que venga. Es mi ley, es mi norma”.

La intérprete insistió, “tengo claro lo que quiero y que vengo ‘Unstoppable’ para conseguirlo todo”.

La producción musical incluye 13 canciones, algunas en colaboración con Ozuna, Bad Bunny, Kevin Roldán, Cosculluela y Quavo.