Agapito se arrepiente de no haber legalizado la prostitución (Audio)

Vanguardia.

"Me arrepiento de no haber propuesto la legalización de la prostitución"…

Con esas épicas palabras de vanguardia, el exgobernador y supuesto chef de cocina de cannabis, el exgobernador Alejandro García Padilla (AGP), conocido como Agapito el Cenizo en el barrio Palmarejo.

El derecho a la mujer en prostituir su cuerpo debe respetarse, aunque Agapín no dijo nada sobre el derecho del hombre a prostituirse. Se te fue le gagüe al no ser inclusive, Alejandro, chico.

"¿O sea que Santurce se puede convertir en Amsterdam? ¡Ojaláaa!", exclamó el político favorito de Luisito.

Lo cierto es que el Agapo ahí dio en el blanco, por más que Carmelo Ríos se hiciese el ababachao'. Carmelo, paaarrr faaaaavaaaaarrrrrr…. Tú sabes más que eso. La realidad presenta en este momento a una ciudad de Amsterdam, en Países Bajos, con un porciento de criminalidad en ese país muy, muy bajo y una economía sólida gracias en parte al 'boom' de turismo y negocios que proliferaron con la legalización de la prostitución y la marihuana.

Así que, si uste no entiende eso o se hace el que no lo quiere entender, como el Melo Man Ace, quédese bruto entonces. Las expresiones las hizo el exGobe en el programa de juegos y karaoke que mantiene junto a Carmelingui y nuestro colaborador 'ad-hoc' Alex Delgado, todas las mañanas en Noti Uno 630.

Dile ahí, Agapo, y pasa la bonga ya, bendito: