Músico Adlan Cruz critica a comediante por decir que no puede motivar a estudiantes con piano y violín

Se trata del comediante Freddo Vega, el joven al cual la senadora Rodríguez Veve atacó por "perrear" en una escuela

Ahora sí se formó…La controversia tras el video del comediante Freddo Vega quien le da vida al personaje de "Magda" sigue dando de qué hablar luego de que el músico Adlan Cruz se sintiera por unas palabras del comediante y por supuesto que se fue a Facebook a corregirlo.

El pianista puertorriqueño criticó unas palabras que dijo el comediante en el programa "¡Qué Junte!" en Mega TV donde entrevistado por El Nalgorazzi, dijo: "No puedo ir a un grupo de estudiantes con un piano y unos violines. Yo tengo que ir y ponerme al nivel de los estudiantes, hacerlos gozar, reír y estimular sus sentimientos y cuando ya estuviesen contentos y ya estuviesen felices, y que tuviese toda la atención de ellos, ahí darles la enseñanza".

Por supuesto que tras mencionar las palabras piano y violín, salió el músico a decir que con estos instrumentos también se puede motivar a los estudiantes de las escuelas del país.

"Amigo, quiero compartirte que también se puede motivar con “piano y con violines”, ya que este servidor lo ha hecho en más de 60 países a estudiantes de pocos recursos y que quieren superarse en la vida, no solo a través del arte de la buena música , sino también como servidores útiles en la sociedad. No subestimes al estudiante al tú querer ponerte al “nivel” de ellos. El potencial de inteligencia y superación es mucho más grande de lo que te imaginas. Créeme , que con “piano y violines” también se puede lograr que los estudiantes gocen, rían, se estimulen sus sentimientos y mantener su atención total para entonces inculcar no solo enseñanza y motivación. Además, valores, apreciación por lo estético, sensibilidad y cultura. La música une a los pueblos y el nuestro se distingue por tener unas aportaciones musicales extraordinarias a las culturas del mundo. Te deseo el mejor de los éxitos como actor profesional, comediante y motivador. Respetuosamente, Dr. Adlan Cruz", escribió el músico.

La controversia con el actor Freddo Vega viene luego de que la senadora que odia la diversión y el perreo, Joanne Rodríguez Veve, publicara un video donde criticaba el baile que realizaba el comediante a través de su personaje de "Magda". La senadora se fue al garete y dijo que el actor estaba vestido de "transexual".

En el día de ayer, la licenciada Mayra López Mulero quien representa a Vega indicó que las autoridades federales podrían estar contactando a la senadora debido a que ya se radicaron querellas por los comentarios que fueron realizados contra el actor por parte de seguidores de la legisladora.

Músico Adlan Cruz critica a comediante por decir que no puede motivar a estudiantes con piano y violín

Estimado Freddo Vega @freddovegapr :
He estado leyendo y viendo hoy sobre la controversia de tu trabajo. Saludo tu expresión artística con respeto y dignidad.
Para mi sorpresa, durante el programa ¡Qué Junte! @quejunte moderado por Fernand Vélez Nalgorazzi
, escucho y cito: “…no puedo ir a un grupo de estudiantes con un piano y unos violines. Yo tengo que ir y ponerme al nivel de los estudiantes, hacerlos gozar, reír y estimular sus sentimientos y cuando ya estuviesen contentos y ya estuviesen felices, y que tuviese toda la atención de ellos, ahí darles la enseñanza.” Termino la cita.
Amigo, quiero compartirte que también se puede motivar con “piano y con violines”, ya que este servidor lo ha hecho en más de 60 países a estudiantes de pocos recursos y que quieren superarse en la vida, no solo a través del arte de la buena música , sino también como servidores útiles en la sociedad. No subestimes al estudiante al tú querer ponerte al “nivel” de ellos.
El potencial de inteligencia y superación es mucho más grande de lo que te imaginas. Créeme , que con “piano y violines” también se puede lograr que los estudiantes gocen, rían, se estimulen sus sentimientos y mantener su atención total para entonces inculcar no solo enseñanza y motivación. Además, valores, apreciación por lo estético, sensibilidad y cultura.
La música une a los pueblos y el nuestro se distingue por tener unas aportaciones musicales extraordinarias a las culturas del mundo.
Te deseo el mejor de los éxitos como actor profesional, comediante y motivador. Respetuosamente,
Dr. Adlan Cruz
.
.
#adlancruz #expresionartistica #respeto #dignidad #piano #violines #superacion #valores #apreciacion #cultura

Publicado por Adlan Cruz en Jueves, 2 de septiembre de 2021