Adamari López y Alaia reciben la primavera al último grito de la moda

La presentadora se convirtió en toda una inspiración de moda para esta temporada.

La primavera finalmente arribó el pasado fin de semana y Adamari López la recibió dando cátedra de moda. La famosa, dueña de un exquisito gusto a la hora de vestir por el que continuamente acapara la atención, comenzó la nueva estación con el pie derecho al orquestar un atuendo en el que reflejó su esencia fashionista fuera de los foros del matutino que conduce, Hoy día.

Con un look rebosante de frescura y naturalidad, perfecto para el clima de la época, la presentadora puertorriqueña no solo se convirtió en una de las más estilosas del comienzo de la temporada, también se erigió como toda un referente de moda para mamás modernas.

El look de Adamari López perfecto para mamás en primavera

A través de las historias de su cuenta en Instagram, la intérprete de 49 años causó furor entre sus fans el pasado fin de semana al compartir una postal donde luce radiante al lado de su hija, Alaïa Costa, en un elegante, cómodo y halagador vestido camisero celeste con el que demostró que la comodidad, tan indispensable en la ajetreada vida de las madres, no está peleada con el estilo.

Adamari apostó por esta romántica prenda de mangas cortas, falda hasta las rodillas con volantes y un fino lazo anudado a la cintura que resaltó la forma de su adelgazada figura para un paseo con su hija el sábado 20 de marzo, día del equinoccio de primavera.

La estrella combinó el relajado, pero no menos fabuloso vestido, que llevó ligeramente desabotonado para crear un favorecedor escote en “V”, acorde a las tendencias de la temporada primavera-verano con unas sandalias bajas en tono nude.

En cuanto a los demás complementos, elevó por completo el look idóneo para un fin de semana con una superpráctica mini bolsa baguette de lona rosa firmada por Fendi, con el monograma de la marca bordado, que llevó en la mano aunque también puede usarse como bandolera.

Como toque final, agregó refinados y discretos accesorios dorados para dar un último acento estilístico y remató con un beauty look compuesto por una sencilla cola baja que mantuvo su cabello lejos de su radiante rostro apenas maquillado.

adamarilopez576x-4bd8f182f0132cdac7e502584c9ddf53.jpg
Instagram: @adamarilopez (historias)

Alaïa también lució encantadora

Por su parte, su retoñito no se quedó atrás y del mismo modo fascinó con un outfit de su aparente firma favorita a sus seis años: Gucci. Y es que la carismática mini fashionista llevó un vestido de esta marca de pana azul marino con cuello cerrado y falda acampanada plisada adornado con una banda en las características franjas rojas y verdes de la casa de moda y lazos a juego en la parte delantera.

Asimismo, concertó el atuendo con unas sandalias azules y completó llevando su melena recogida en un pulcro chongo alto que coronó con una pequeña pinza de tiara con brillantes para convertirse en toda una princesa fashion.

Como era de esperarse, la imagen de Adamari López y Alaïa derrochando belleza en sus atuendos para inaugurar la temporada primaveral no tardó en ser retomada por cuentas de fans, donde los fieles de la luminaria rápidamente las llenaron de halagos por sus siempre atinadas decisiones de vestuario.

Algunos de los elogios más destacados en Instagram fueron:

  • @yesecova: “Hermosas”
  • @sussitaalvarez: “¡Par de lindas!”
  • @claudianietotorres7: “Son dos hermanitas”
  • @holatarget: “¡Bellas y elegantes!”