Acusan a Joshua Pauta de golpear a la pareja de su exesposa

Fue en el parking de un supermercado

Las autoridades investigan una querella de agresión ocurrida en horas de la noche del jueves en el estacionamiento de un supermercado en Trujillo Alto donde aparentemente el influencer Joshua Pauta agredió a la actual pareja de Keila Soto quien fue su esposa en el pasado y es la madre de sus hijas. 

Según el informe de la policía, esto ocurrió en el estacionamiento de Super Max en la carretera 876 en Trujillo Alto.  

Según alegó el querellante, identificado como Armando González se encontraba en compañía de su esposa Keila Soto, estos se disponían a recoger a los hijos de su esposa en el lugar antes mencionado.  En presencia de los menores entre las edades de 1, 5 y 7 años, mientras hablaban, tuvieron unas diferencias relacionadas a las relaciones paterno filiales y en el lugar de los hechos el Sr. Joshua Reyes Muñoz, agredió con sus puños en el área de la boca al Sr. González.  

La agente Luz Rivera adscrita al Distrito de Trujillo Alto se hizo a cargo de la investigación refiriendo el caso al Departamento de la Familia. 

 A través de un video publicado en sus redes sociales, Keila Soto, mostró los golpes recibidos por su pareja alegadamente realizados por Joshua Pauta. En el video la joven también muestra a sus hijas quienes presenciaron el altercado.