Novia de Neymar: Maluma fue "tóxico"

"La ruptura no fue de la noche a la mañana y todavía estoy en proceso de curación. Era una relación unilateral yo estaba dando el 100%, pero recibía sólo un 20%", dijo Natalia Barulich.

Instagram

Estos últimos días el trío Neymar, Natalia y Maluma han sido tema de conversación obligado. Y es que la exnovia del colombiano ahora es pareja del brasileño.

Pero todo subió de tono cuando el cantante de reggaetón lanzó su tema "Hawái" y de inmediato surgieron las especulaciones entre los fanáticos del artista ya que lo entendieron como una clara indirecta a la modelo.

Maluma hizo un live en su cuenta de Instagram para esclarecer los rumores. El colombiano dijo que Natalia "era libre de hacer su vida y que el jugador de fútbol le parecía un 'crack"".

Ahora fue la propia Natalia Barulich quien salió a contar cómo vivió su relación con el intérprete. "Fue una relación de un poco más de dos años y era muy tóxica. No era lo que yo tenía en mi mente", consigna DiarioShow.

"La ruptura no fue de la noche a la mañana y todavía estoy en proceso de curación. Era una relación unilateral yo estaba dando el 100%, pero recibía sólo un 20%. Al estar tan enamorada, estaba enceguecida pero él no me amaba lo suficiente así que no tuve más remedio que tomar la decisión", sostuvo convencida y aclaró que Maluma "no la tenía como prioridad".

"Me sentía decepcionada, me faltaba el respeto, mi cerebro trabajaba a mil y hasta perdí el apetito". Además, la modelo destacó que su presente es completamente diferente. "Ahora me siento respetada, valorada, me siento amada, tengo confianza de que mi pareja no me va a engañar. Empecé a amarme a mí misma y cada día me amo más. Estoy iniciando una relación sin ninguna máscara puesta", sentenció.