Actriz tuvo “que buscar la manera de salir adelante” y ahora gana millones en OnlyFans

La actriz y modelo cuenta con más de 60 mil suscriptores en la aplicación prepagada, por los cuales genera ingresos de más de 20 millones

La actriz y modelo Dorismar forma parte de la larga lista de celebridades que se han unido a la aplicación por suscripción OnlyFans. Y durante una entrevista con TVyNotas, reveló cómo le ha ido en la plataforma dedicada, mayormente, para compartir contenido erótico y exclusivo. A quienes paguen la cuota mensual estipulada.

La actriz confesó que a través de esta plataforma ha conseguido ganar más incluso que cuando estaba en su mejor época en la televisión. Y por ello se dedicado por completo a las redes y exclusivamente a la App. Porque trata de subir contenido de calidad y bien realizado para sus más de 60 mil suscriptores. Quienes le generan ingresos de más de 20 millones.

La argentina explicó que no se trata de tomarse fotos desnuda o sensuales, ella hace contenido de calidad. “No es nomás encuerarse y ya”, indicó. Además, la modelo cuenta con el apoyo de su esposo, Alejandro Schiff, quien también es su manager y la está guiando es esta nueva faceta, en la cual encontró rentabilidad.

"Tengo un hogar que mantener"

“Me animé porque me considero una mujer trabajadora. Además de que tengo un hogar que mantener, deudas que pagar, los estudios y los alimentos de mi hija. Entonces tenemos que buscar la manera de salir adelante y me está funcionando”, expresó.

Y para llevar al público un producto de calidad, Schiff y Dorismar adecuaron un lugar en su hogar para que sea su propio set fotográfico. Trabajando de la mano de un equipo para hacer fotos y videos de calidad.

Asimismo, comentó que su contenido lo consume tanto hombres como mujeres. “Son muy lindas conmigo, me escriben piropos”, dijo e indicó que al menos el 40% de sus suscriptores son damas.

La plataforma brinda una alternativa a las artistas

Otra de las celebridades que se han lanzado a experimentar con la plataforma, es la actriz, Aura Cristina Geithner. Quien hace unos meses prendió las redes sociales cuando informó que será una más de las celebridades que han decido incursionar en la plataforma prepago. Y no es para menos puesto que lo hizo con una muestra del material que estará vendiendo: mucha lencería. Es como se le podrá ver a la famosa actriz que ha estado radicada en México desde hace muchos años.

Así lo explicó la misma colombiana al ofrecer una entrevista para 'La FM', donde dijo qué lo que busca es que se enamoren de ella. “Yo soy mujer del entretenimiento, actriz, cantante y modelo, me encantan las cámaras y me enamoran. Estamos pensando en crear contenidos entretenidos para que las personas se enamoren más de Aura Cristina Geithner", detalló

Y amplió qué: “Ando con mi emprendimiento como han visto, estoy a punto de lanzar mi perfil de OnlyFans en el mes de marzo (…) Coordinando todo. Mi empresa, mis equipos. Seguimos con grandes propósitos y visiones en esa lucha de emprendimiento”, dijo Aura.